Categorías
Videojuegos

Nueva actualización gratuita de Los Sims 4 celebrando la Herencia Hispana

Electronic Arts y Maxis están celebrando en Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana, y con motivo de esa celebración, ayer se lanzó una actualización gratuita del juego Los Sims 4. Esta actualización le ofrece a los jugadores nuevas recetas de comida dentro del juego, más opciones de personalización en el creador de personajes Create-A-Sim y también agrega artículos de construcción para las casas, que se encuentran inspirados en las culturas hispanas. Esta actualización llega como parte de una iniciativa de SOMOS EA, que es un grupo de empleados de la desarrolladora, que tiene como función principal la promoción de la diversidad en Electronic Arts y fomentar la inclusión latina e hispana.

Los Sims 4, celebra la herencia hispana

El equipo de SOMOS se reunió, y luego de proponer una lluvia de ideas acerca de todo aquello que es culturalmente importante para representar a sus familias y diversas culturas, terminaron eligiendo las que les parecieron más representativas. Luego, estas ideas se han introducido de la manera más respetuosa en el juego. Como se puede ver en la lista de más abajo, Argentina está representada en la lista de comidas, ya que entre las recetas se cuentan Asado, Churrascos, Choripán y por supuesto, el popular aderezo Chimichurri.

En esta actualización del juego base de Los Sims 4 que celebra el Mes de la Herencia Hispana, todos los jugadores van a poder encontrar una variada multitud de artículos de herencia hispana. Entre los que más destacan, se encuentran los siguientes:

  • Un objeto nuevo denominado Chimenea (el cual es una parrilla).
  • Opciones de comida que se pueden preparar en la parrilla: Asado, Plátanos a la parrilla, Churrasco, Pinchos, Choripán, Chimis, Brochetas con Chimichurri, Elotes, Pollo a la Brasa.
  • Objetos de decoración para exteriores: Cerámica, cenador, letrero/pintura inspirado en el estilo Fileteado para utilizar en el patio trasero, la cocina o en el restaurante
  • Conjunto de comedor pintado: mesa y sillas coloridas

Quienes quieran encontrar más detalles sobre la nueva actualización, pueden visitar el blog al respecto, siguiendo ESTE ENLACE.

Salir de la versión móvil