Categorías
Videojuegos

Nomi Diario #111

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

FIFA 21 anuncia los clubes, ligas y más

El título de futbol se pondrá a la venta el 9 de octubre a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, esta última con una Legacy Edition, mientras que más adelante se actualizará a las consolas de la siguiente generación.


EA Sports ha brindado más detalles sobre su nueva propuesta y comentaron que habrá en total 700 equipos y 17.000 futbolistas, sin embargo, no todos los clubes cuentan con las licencias oficiales, sino que son genéricas. Además tendremos acceso a competiciones internacionales sumamente importantes como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander. Con respecto a los estadios, se sumaron cinco nuevos campos de fútbol.

Microsoft Flight Simulator reformará Japón

Microsoft estuvo presente en el evento de Tokyo Game Show 2020 online y se dedicaron a dar una gran charla sobre Microsoft Flight Simulator, en donde anunciaron la primera actualización de mundo que estará disponible desde el 29 de septiembre de forma gratuita para todos los jugadores, que se encuentra centrado en mejorar en esta oportunidad a Japón.


Por lo tanto, desde Microsoft han recreado con fotogrametría 3D seis ciudades junto con una colaboración con el equipo de Bing Maps, además, utilizando la misma tecnología han representado con una mayor fidelidad las elevaciones del terreno y elevar aun más el nivel de detalle del país. Con respecto a los aeropuertos, junto con Gaya Simulations han incorporado tres más, mientras que Asobo Studios detallo con mayor definición otros tres aeropuertos más. Por otro lado, han sumado tres desafíos de aterrizaje en pistas japonesas y una nueva ruta guiada.
En Asobo Studios comunicaron que se encuentran trabajando en sumar contenidos adicionales de pago pero que llegarán en «los próximos meses y años».

Amazon anuncia Luna

Durante un evento digital de hardware, Amazon anuncio su nuevo servicio de juego en la nube: LUNA+, este servicio se trata de una plataforma de suscripción que a diferencia de Google Stadia, nos permitirá tener acceso a 100 juegos disponibles en dispositivos móviles con Android y/o iOS, tabletas, PC, Mac y televisores a través del Fire TV de Amazon.


Actualmente se encuentra en fase de prueba y esta únicamente en Estados Unidos con un valor inicial de 5,99 dólares, a través de él tendremos acceso a un extenso catálogo de títulos que algunos llegarán a los 4K y 60 fotogramas por segundo.
Esos juegos se ejecutarán en los servidores de Amazon Web Services, la novedad es también los canales, siendo el primer canal el de Ubisoft, por lo tanto, pagando una suscripción adicional que por el momento no tiene precio, permitirá jugar a los títulos como Far Cry 6, Immortals Fenyx Rising, Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla con una resolución 4K.


Desde Amazon les recomienda a los usuarios tener una conexión 10 Mbps para utilizar el servicio y 35 Mbps para jugar a 4K.
Por otro lado, anunciaron un nuevo mando llamado Luna Controller, el cual se conecta a Wi-Fi directamente a los servidores de AWS, reduciendo la latencia entre 17 y 30 milisegundos con respecto a otro mando conectado por Bluetooth, tendrá un valor de oferta a 49,99 dólares, aunque también pueden usar los joystick de Xbox One, PS4, mouse y teclado.

Animal Crossing: New Horizons celebra Halloween

Nintendo presento en el día de hoy la nueva actualización gratuita de Animal Crossing, que en esta ocasión nos invita a celebrar Halloween. Este parche llegará el 30 de septiembre y trae consigo una gran cantidad de nuevos elementos todos relacionados con esta divertida y fantasmagórica festividad. Podremos vestir a nuestro personaje con divertidos disfraces, colores de piel y de ojos, hay muchos de estos elementos que se pueden comprar en la tienda de las hermanas y/o canjearlos por millas en la Terminal Nook. Además, se ha sumado una nueva mecánica que es la posibilidad de cultivar, podremos crear nuevos objetos con la temática de terror, fabricando los ítem a partir de la cosecha de calabazas que hayamos cultivado en sus propias huertas.

El 31 de octubre se celebra en la isla la Fiesta de Halloween, se trata de un evento único que iniciara a las 17 horas hasta las 00 horas, durante el lapso de ese tiempo, todos los vecinos se reunirán en la plaza central del pueblo, la cual estará totalmente decorada con la temática de la celebración. Durante la fiesta llegará un nuevo personaje que se llama Soponcio y se ha autoproclamado mandamás de Halloween, por lo que nos dará objetos de recompensa si le entregamos chupetines y caramelos.
Finalmente, se han añadido nuevas reacciones y emociones, siendo nuestros propios vecinos quienes podrán enseñarnos.

Salir de la versión móvil