Categorías
Videojuegos

Nomi Diario #080

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Fall Guys trae nueva actualización

El videojuego de Mediatonic y Devolver Digital tiene un poco menos de una semana de vida y ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo, es que la combinación de plataformas, carreras y ese toque de humor amarillo ha convertido a Fall Guys en un juego sumamente divertido. Ahora los responsables de Mediatonic han anunciado la llegada de una nueva actualización que sumará un nuevo desafío: Jump Showdown, el cual consiste en que deberemos movernos en una plataforma circular, mientras nos agachamos y saltamos para esquivar los obstáculos. Para sumarle más dificultad a la prueba, la superficie irá perdiendo fragmentos reduciendo así el espacio de maniobra.


Además, han realizado otro tipo de ajustes que nos garantizará la diversión y son los siguientes: han reducido el número de jugadores que se eliminan en Royal Fumble, las físicas y los errores técnicos también han sido pulidos para que la experiencia no quede empañada, se han dado solución a diversos bugs que provocaban que el juego crasheara y muchos más.


Por otro lado, la compañía ha tomado la decisión de dar regalos a los jugadores que experimentaron las dificultades técnicas que sufrió el título el día de estreno, sin embargo, no han dado más detalles de que se trata. Pero si anunciaron que aquellos usuarios que adquirieron Fall Guys durante la primera semana se llevarán de forma gratuita el traje de Big Bad Wolf.
Les recuerdo que el título esta disponible en PC y en PlayStation 4 que esta dentro del PS Plus del mes de agosto.

Hyper Scape presenta el tráiler de su primer temporada

El videojuego esta desarrollado por Ubisoft y han compartido el tráiler de la primer temporada llamada «El Primer Principio». Además, comentaron acerca de todo lo nuevo que sumará a Hyper Scape que se trata de una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, para atrapar a otros contendientes desprevenidos. Esta nueva temporada tendrá un total de 11 armas y 11 hackeos, además de los modos Carrera por la Corona solo o en escuadrón, están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.


Por otro lado, el battle pass tanto el gratis como el premium tendrá nuevos objetos de personalización, así como 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos. La compañía ha explicado a través de un mensaje como podemos adquirir el pase premium y dice lo siguiente:
«La vía premium del Battle Pass está disponible a cambio de 950 Bitcoronas, la moneda del juego. Los jugadores pueden conseguir Bitcoronas simplemente jugando, o comprando con dinero real packs de Bitcoronas en la tienda de Ubisoft o la plataforma correspondiente».
La acción de Hyper Scape transcurre en Neo Arcadia, una ciudad virtual en la que hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de convertirse en el campeón. Este battle royale gratuito está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Rainbow Six Siege dará la bienvenida a Sam Fisher

El título nos tenía una sorpresa que sin duda alegrará a los más veteranos seguidores de la franquicia, se sumará Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell al popular juego de estrategia y acción de Ubisoft. Sera a través de la Temporada Operation Shadow Legacy, de la que ya hemos conocido el primer tráiler. Gracias a este avance podemos conocer a Sam pero con un aspecto visiblemente más envejecido y a un personaje llamado Zero.


Además, la compañía presentó un arte conceptual de Sam que aparecen tres puntos de luz verde característicos del personaje y durante el tráiler expreso las siguientes palabras: «Deberías haberlo sabido mejor antes de descartarme. Considera esto como un momento de aprendizaje». ¿Es posible que Ubisoft esté preparando el terreno para el anuncio de una próxima entrega de Splinter Cell? no lo sabemos, pero quien sabe que se traen entre manos la firma francesa.
Por otro lado, han prometido una presentación completa de la nueva Temporada el próximo 16 de agosto, durante las NA-Mini Major Finals.

Second Extinction el shooter cooperativo de dinosaurios

El videojuego se trata de un shooter cooperativo online que nos invita a combatir contra amenazantes dinosaurios. Se encuentra desarrollado por Systemic Reaction y tiene fijado su llegada al Acceso anticipado de Steam para el próximo mes de septiembre, sin embargo esta planeado también para ser lanzado en Xbox One y Xbox Series X. Para celebrar el anuncio, el equipo también ha publicado un nuevo tráiler.


El título como ya explique un shooter cooperativo «muy intenso» para tres jugadores. Juntos, este equipo de jugadores tendrán la misión de enfrentarse a dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El estudio explica lo siguiente «El trabajo en equipo es esencial, ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos». De esta manera, todo apunta a que los jugadores tendrán que combinar las características de sus respectivos personajes para salir victoriosos.


Para aquellos que no lo conocen les cuento que la precisa de Second Extinction es que estos peligrosos dinosaurios se las han arreglado para, prácticamente, extinguir a toda raza humana: sólo unos pocos supervivientes han conseguido resistir a los ataques de estas majestuosas criaturas huyendo al espacio exterior. Es por eso que nuestra misión como sobreviviente es de recuperar a la Tierra.

Salir de la versión móvil