Categorías
Videojuegos

Nintendo Direct Mini resumen completo de la transmisión

Nintendo anunció un sorpresivo evento, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, el cual fue a las 11:00 horas y tuvo una duración aproximada de 10 minutos. Esta celebración esta destinada a videojuegos de socios desarrolladores y distribuidores, incluyendo algunas novedades de títulos ya anunciado para Nintendo Switch.

Resumen completo de Nintendo Direct Mini:

Aquí te contaremos todas las novedades sobre la Nintendo Direct Mini. Se mostraron juegos como Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer, Rogue Company y muchos más. A continuación todos los detalles.

Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer

El crossover de Crypt of the Necro Dancer con Zelda recibe nuevos DLCs que están incluidos los siguientes personajes:

  • 1 Pack: Impa, Aria, Shadow Link.
  • 2 Pack: 39 nuevas canciones.
  • 3 Pack: nuevo contenido de la historia: Symphony of the Mask, protagonizado por Skull Kid de Majora’s Mask.

El primer DLCs ya se encuentra disponible, sin embargo, los otros dos llegarán antes del final de octubre. Además, saldrá un pase de temporada, y una edición física que se lanzará el 23 de octubre, e incluirá todos los DLCs.

Rogue Company

Es el nuevo shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios, los creadores de Paladins y Smite. Han revelado nuevas imágenes y comunicaron que mostrarán más información a través de la cuenta oficial de Twitter. En esta propuesta los jugadores se pondrán en la piel de un mercenario, con el que competirán contra otros jugadores en línea. Cada uno de ellos posee sus propias habilidades y fortalezas que podrán descubrir a lo largo de los 6 diferentes modos de juego que posee.

La llegada de este juego a la consola híbrida contará con juego cruzado entre las plataformas ya confirmadas y estas son: PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Epic Games Store.

WWE 2K Battlegrounds

En el nuevo Nintendo Direct Mini, se revelaron un nuevo tráiler de WWE 2K Battlegrounds, que es el sustituto del tradicional simulador oficial de la WWE, que no tendrá un juego con esas características. Presenta una impronta con el estilo de NBA Playgrounds, será un videojuego de lucha tipo arcade, con versiones más caricaturescas de las diferentes estrellas de la lucha libre. Tiene su fecha de lanzamiento el próximo 18 de septiembre.

Shin Megami Tensei III Nocturne – HD Remaster

Es el clásico de Atlus de JRPG, que originalmente fue lanzado en el 2003 para Playstation 2. El mismo recibirá una completa remasterización en HD para Nintendo Switch y llegará en el otoño del 2021. Además, esta nueva versión se estrenará también a Playstation 4. El videojuego moderniza los gráficos del original convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las diferentes máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original.

Shin Megami Tensei V

La gran sorpresa de la celebración, sin duda fue el anuncio de Shin Megami Tensei V, que se trata de la quinta entrega que se anunció por primera vez durante el evento de presentación de la consola en el 2017. Se lanzo su primer tráiler el día de hoy y ha confirmado también su fecha de lanzamiento, que será para el 2021 y contará con un estreno simultáneo en todo el mundo, al igual que llegará con una traducción al español. Sin duda lo que se puede observar en el tráiler es una versión extendida y mejorada de la que se había presentado originalmente en el 2017.

Este sería toda la información que se brindó durante la transmisión del Nintendo Direct Mini, en esta oportunidad hemos podido conocer, las diferentes propuestas de otras compañías que llegarán a la consola híbrida en los próximo meses. Si te perdiste la transmisión a continuación te comparto en enlace del directo.

Salir de la versión móvil