Categorías
Videojuegos

Nintendo deja pistas sobre el regreso de Super Mario Sunshine

El regreso de nuevos rumores, que empezaron en el día de ayer cuando varias cuentas oficiales en Twitter de Nintendo, en la que publicaron una misma imagen: una ilustración en 3D del simpático Mario tomando un poco de sol en una bella playa paradisíaca. ¿Estaremos en frente de un nuevo Super Mario Sunshine? a continuación, todos los detalles de estos rumores.

Grandes rumores del regreso de Super Mario Sunshine

En la imagen que compartió la gran N en casi todas sus cuentas de Twitter podemos ver a Mario recostado en una reposera o tumbona junto con par de cócteles colocados en una mesa, en el que podemos ver una copa con una cañita de color rojo, en representación del fontanero, y la otra copa con una cañita en color verde, correspondiente a Luigi. En sus pies se encuentra un simpático cangrejo, mientras que en el fondo, se observa un bello mar y dos barcos de vela y en uno de ellos hay un Toad saludando. Con respecto al atuendo de Mario, viste un traje de baño celeste con estrellas amarillas, siendo una pista, ya que son los colores que recuerdan a la temática de Super Mario Sunshine.

No

No es la primera que vemos a Mario disfrutando el verano, ya que el año pasado publicaron una imagen con el fontanero de protagonista, sentado festejando el inicio de la estación comiendo una sandia. Por aquel entonces no se interpretó como la llegada de un nuevo título, pero este año si se es posible el anuncio de un remake o de un nuevo título, debido a que nos encontramos en la celebración del aniversario 35° de la franquicia.

Una celebración llena de rumores

Precisamente el próximo 13 de septiembre se celebra el 35º aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. en NES, coincidiendo con la fecha original de su estreno en Japón. Hay una gran cantidad de rumores que apuntan que Nintendo se encuentra preparando una gran cantidad de remasterizaciones de los grandes juegos de la saga, como lo fue Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y muchos más.

Sin embargo, la compañía solo ha anunciado productos en colaboración con otras empresas como LEGO y Uniqlo con motivo de celebración del aniversario. Aún así, los rumores siguen surgiendo y más ahora, que se había filtrado los estrenos de diferentes remasterizaciones y termino acertando el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King. Por otro lado, se descubrió en el día de ayer, que Nintendo ha registrado licencias de The Legend of Zelda para celebrar su 35º aniversario el año que viene.

Salir de la versión móvil