Categorías
Videojuegos

NieR Replicant, el remake se estrena el 23 de abril

Square Enix ha anunciado en el día de hoy que el nuevo NieR Replicant ver.1.22474487139, el remake del original NieR Replicant, entrega que nació a modo de spin-off de Drakengard, publicó su fecha de lanzamiento que será el 23 de abril del 2021 a PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá un formato físico y digital.

NieR Replicant ya tiene fecha de estreno

La compañía como modo de celebración por su anuncio oficial del estreno, ha compartido un nuevo tráiler, en el que podemos observar algunos de los escenarios del juego mientras también podemos escuchar el arreglo de uno de los temas principales del título original. Keiichi Okabe será nuevamente el compositor y no se limitará únicamente a rehacer la banda sonora sino que también incorporará nuevas composiciones completamente nuevas e inéditas.

Por otro lado, desde Square Enix ha mostrado un evento en directo diversas secuencias de su jugabilidad y que nos ha permitido ver las diferentes mejoras en su sistema de combate respecto a lo visto en el original de PlayStation 3 y Xbox 360. Podemos disfrutar de combates más fluidos, ágiles, frenéticas y profundos, lo cual esto ha sido supervisado por Takahisa Taura, que estuvo implicado en NieR Automata y dirigió también a Astral Chain.

Otro detalle interesante para comentar es que este remake se ha encargado Toylogic, siendo su trabajo más reciente Contra: Rogue Corps. Por lo tanto, esta edición traerá consigo gráficos en alta definición totalmente rehecho, han incorporado doblaje a todas sus líneas de diálogo. Finalmente, NieR Replicant se encuentra basado en la versión original japonesa de PlayStation 3 y no de la versión occidental, ya que sólo llego Nier Gestalt. Por lo tanto, hay ciertos cambios en el contexto argumental hasta en el protagonista y su relación con la joven a la que tendremos que salvar, debido a que en esta oportunidad no seremos su padre, sino su hermano, aunque con respecto a lo jugable es prácticamente el mismo juego en ambas versiones.

NieR Replicant ver.1.22474487139 es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión del título y su fecha de lanzamiento será el 23 de abril del 2021 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil