Categorías
Videojuegos

Mortal Kombat 11 presenta el combate de Rambo

Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios anunciaron que la versión Ultimate de Mortal Kombat 11, además de llegar a la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series S/X el próximo 17 de noviembre, recibirá todo el contenido adicional y añadirá también nuevos personajes a la plantilla de luchadores como Rambo, y a través de un tráiler han presentado sus habilidades de combate.

Rambo muestra su combate en Mortal Kombat 11

El nuevo luchador que se incorpora a la plantilla de combatientes es Rambo, el sin duda popular personaje de las películas bélicas que inicio en los años 80, llegará como parte del Kombat Pack 2 a Mortal Kombat 11. Los responsables que han desarrollado este título de combate publicaron en el día de hoy, un nuevo tráiler de la jugabilidad del nuevo luchador que podrán observar después de estas líneas, en donde podemos conocer sus principales movimientos en diferentes momentos de combate y demuestra toda su capacidad de aniquilar a sus enemigos.

Como podemos observar en el vídeo, John J. Rambo, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, muestra toda su capacidad de años y años de experiencia luchando en Vietnam. No sólo posee las fuerzas de sus puños, sino que también posee como armas principales: el machete o el arco, además es capaz de colocar trampas que algunas podrán ser desde los explosivos hasta también, pinchos artesanales que se puede observar en el momento que realiza la famosa fatality.

Además, Rambo posee una fuerza descomunal y lo muestra en su combate cuerpo a cuerpo, en donde resulta ser un gran especialista, ya que tendrá la capacidad de dar fuertes golpes con todo su cuerpo. Posee un estilo de lucha comando que le permite poder escabullirse de todos sus enemigos, aunque su enemigo sea Terminator podrá reptar y atacar directamente a los pies.

Rambo forma parte del Kombat Pack 2 el nuevo DLC de personajes, en donde se sumará si están incluidos Mileena y Rain, estos personajes ya han sido mostrados. Tendremos dos opciones para poder jugar con Rambo: comprando el pase de tres personajes por separado con un valor de $14,99 dólares en Estados Unidos, o bien adquiriendo la versión Ultimate de Mortal Kombat 11, que trae todo el contenido adicional lanzado hasta ahora y se lanzará también en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a un precio de $59,99 dólares.

Salir de la versión móvil