Categorías
Videojuegos

Monster Hunter Rise presenta su jugabilidad

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise. Se trata del nuevo juego de la franquicia de acción y cacería de criaturas que llegará el próximo 26 de marzo a Nintendo Switch. Este vídeo se presento durante la transmisión de Tokyo Game Show 2020 Online y se pudo observar también un poco de su jugabilidad.

Monster Hunter Rise en Tokyo Game Show

Durante la presentación de Capcom en el evento mostraron también además de Monster Hunter Rise, Resident Evil 8 y Monster Hunter Stories 2.

El título se encuentra desarrollado con el motor RE Engine, algo ya habitual en las propuestas de Capcom ya ha utilizado ese mismo motor en Resident EvilDevil May Cry 5, con la idea de ofrecer una experiencia «nueva y apta para que todo el mundo la pueda disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquiera«. A través de este motor han podido elaborar un extenso mundo abierto sin saltos de una región a otra con tiempos de carga. Con respecto al diseño de los escenarios han potenciado  los distintos niveles para dar más verticalidad. El estudio tiene como objetivo conseguir 30 imágenes por segundo, sin embargo, por el momento no han brindado información sobre su resolución conectada a la televisión o en modo portátil.

Monster Hunter Rise recibirá después de su lanzamiento actualizaciones gratuitas. Además, tendremos la posibilidad de personalizar a nuestros compañeros de aventuras, los Palamutes. En esta propuesta los desarrolladores se encuentran modificando los escenarios, de manera, que además de las bestias de misión de la cacería, haya una mayor cantidad de criaturas y/u otras especies para darle más vida al mundo del videojuego.

Monster Hunter Rise es la próximo propuesta de Capcom para Nintendo Switch además de Monster Hunter Stories 2 que su fecha de lanzamiento a nivel mundial es el próximo 26 de marzo del 2021.

Salir de la versión móvil