Categorías
Videojuegos

Monster Crown recibe su primer gran actualización

Monster Crown, el título que trata de domar misteriosos monstruos, recibió su primera actualización de gran porte. Este juego de entrenamiento de monstruos recibió valoraciones muy buenas desde que se estrenó en Steam, en estado de Acceso Anticipado el día 31 de julio pasado, y en tan solo tres días, sobrepasó el objetivo que tenía en Kickstarter.
Con la actualización, Studio Aurum introdujo tres funciones nuevas al juego: intercambio de monstruos en línea, huevos NET y el aprendizaje de movimientos nuevos, esto incluye que los jugadores, puedan criar “monstruos sorpresa”. Esta actualización, es la primera de varias que el desarrollador tiene planeado ir lanzando durante el acceso anticipado en Steam.

Monster Crown, y sus valoraciones

Luego de haber cumplido un mes en acceso anticipado en Steam, este juego de entrenamiento de monstruos ya se ganó el cariño de muchos jugadores. Monster Crown recibió muchas críticas positivas desde su lanzamiento, incluidas las de varios conocidos periodistas de la industria. Además, en Steam cuenta con un 90% de reseñas buenas en Steam, dándole un marcador de “Muy Positivas”, basado en las que fueron realizadas por, hasta ahora, 156 usuarios de la tienda de Valve. Monster Clown le ofrece a sus jugadores una historia cargada de intriga, con abundante contenido, un montón de monstruos, y una amplia variedad de funciones para explorar. A todo eso, se suma el contenido que se agrega en la actualización, dando mucho más por descubrir a sus usuarios.

La primera gran actualización de Monster Crown, introduce tres funciones nuevas: La primera de ellas, es la adición de los Huevos NET. Un Huevo NET, permite al jugador criar un huevo, pero con la característica de que el monstruo que nacerá de allí es completamente aleatorio, que contiene los genes de monstruos criados por jugadores de todo el mundo. Una forma de verlo, es que el huevo NET resulta una especie de comodín, dando un “monstruo sorpresa” como resultado. El Aprendizaje de Movimientos, le da a los monstruos la posibilidad de aprender movimientos nuevos, provenientes de una larga lista de ataques. Los monstruos pueden aprender una gran variedad de movimientos, pero solo pueden recordar seis al mismo tiempo. A partir de ahora, los jugadores podrán seleccionar qué movimientos van a recordar los monstruos que poseen, en cualquier momento. Para finalizar, el Intercambio de Monstruos en Línea, permitirá a los jugadores compartir sus creaciones con todo el mundo.

Requisitos mínimos y recomendados de Monster Crown para PC

Los requerimientos mínimos del sistema para jugar Monster Crown, son los que detallamos aquí:

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8 or 7
  • Procesador: Intel/AMD
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Placa Gráfica Integrada
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Salir de la versión móvil