Categorías
Videojuegos

Minecraft Dungeons estrenará nueva expansión de Invierno

Mojang, ha anunciado en el día de hoy que llegará nuevo contenido a Minecraft Dungeons, el videojuego de rol y acción basado en el universo de Minecraft que se estrenó el pasado 26 de mayo. Este nuevo parche se estrenará el próximo 8 de septiembre y se llamará Invierno Espeluznante.

El Invierno Espeluznante llega a Minecraft Dungeons

El videojuego estrenará su nuevo parche de actualización el 8 de septiembre, se trata de la segunda expansión del título y que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que tengan la Edición de Héroe o el Pase de Héroe en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. A través de esta nueva expansión los jugadores podrán enfrentarse a tres nuevas misiones además de contar con nuevas armas, armaduras y artefactos, todo ello mientras buscan su camino a un enfrentamiento contra el Wretched Wraith.

Para aquellos usuarios que no tengan la Edición de Héroe o el Pase de Héroe podes comprar la expansión por separado, sin embargo, por el momento no han revelado el costo, podemos estimar que tendrá un valor similar a la anterior expansión $85. Otro detalle anunciado que es muy interesante es que también el 8 de septiembre también se lanzará en formato físico la Edición de Héroe de Minecraft Dungeons en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nuevo contenido gratuito

Por otro lado, Mojang añadirá contenido gratuito para todos los jugadores de Minecraft Dungeons también ese mismo 8 de agosto. Esta actualización tendrá lo siguiente:

  • Novedades en el campamento:
    • Nuevos mercaderes.
    • Un nuevo herrero: que mejorará los objetos favoritos.
    • Empaquetador de regalos que permitirá intercambiar artículos con tus compañeros.
  • Daily Trials:
    • Nuevo desafío diario.
    • Podrás jugar de nuevo tus niveles favoritos con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento sumamente exclusivo.
    • Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG de Mojang que se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil