Categorías
Videojuegos

Marvel’s Avengers: Kate Bishop, Hawkeye, será el primer personaje adicional

Square Enix celebro esta tarde una nueva War Table, que se trata de una presentación que se encuentra centrada en las últimas novedades del videojuego de Marvel’s Avengers, en el que han anunciado cual será el primer personaje que llegará tras el lanzamiento del título y se trata de Kate Bishop, Haekeye.

Kate Bishop el primer personaje que se sumará a Marvel’s Avengers

El primer personaje que se incorporará después del lanzamiento del título será Kate Bishop, Haekeye, la cual se sumará durante el mes de octubre y tendrá un nuevo villano y misterio. Bishop ha sido guiada por Clint Barton y arribará con nuevas habilidades heroicas y y takedowns. La historia de Taking AIM comienza poco después de la finalización de la campaña Reassemble del título y es solo la primera parte de dos del arco de historia de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton se sumará en noviembre para completar la historia y sentar la base para el futuro. 

Por otro lado, el estudio dio más detalles de las misiones tanto diarias como semanales, además, comentaron la existencia de cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel:

  • Los sectores de villanos: son misiones especiales que ofrecerán enfrentamientos contra jefes poderosos a los que nos tendremos que enfrentar cuando nos acerquemos al nivel 150 de potencia.
  • Las cámaras de SHIELD: tienen recursos, equipo y secretos que hay que descubrir y desbloquear.
  • El laboratorio secreto de IMA:
    • Solo se puede acceder tras alcanzar los niveles de potencia más altos del juego.
    • Disponible una vez por semana, la incursión en el laboratorio secreto de IMA finalizará en un combate contra un jefe que dependerá de la actuación de los equipos durante la misión.
  • Las megacolmenas:
    • Serán una serie de pisos descendentes llenos de enemigos.
    • Cuanto más bajen, mayor será la dificultad.
    • Cuando todos sus héroes hayan caído, los jugadores tendrán que empezar desde el inicio.

Saldrá antes para los que tengan la reserva

Oficialmente este viernes 4 de septiembre, Marvel’s Avengers se pondrá a la venta y llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo, aquellos que tengan la Edición Deluxe tiene un acceso anticipado de 72 horas, por lo que actualmente ya se encuentra disponible, al igual que con la edición digital exclusiva de PSN. Más adelante, llegarán versiones de PS5 y XBox Series X y será una actualización totalmente gratuita si ya tienes el juego en PS4 y Xbox One.

Además de nuevos personajes y misiones, el título poco a poco irá sumando nuevos contenidos como objetos estéticos, gestos o atuendos que podremos desbloquear jugando.

Salir de la versión móvil