El estudio con base en la ciudad californiana de San Diego, Psyonix, anunció hoy que Ghostbusters va a estar a la cabeza del Evento Haunted Hallows de Rocket League, y que va a comenzar el día de mañana, martes 20 de octubre, en todas las plataformas donde está disponible el juego. El evento dentro del juego va a tener Desafíos de Evento que servirán para desbloquear objetos especiales de los Ghostbusters, además de sumar dos Modos de juego por Tiempo Limitado.
Haunted Hallows va a comenzar el martes 20 de octubre y va a terminar el lunes 2 de noviembre. Desde el momento en que el evento por tiempo limitado esté disponible, todos los jugadores van a poder competir en Desafíos de Evento para perseguir el objetivo de desbloquear los siguientes objetos con temática de los Ghostbusters:
- Marco de Avatar Ghostbusters
- Letrero del Jugador Ghostbusters
- Ruedas Ghostbusters
- Adorno Malvavisco
- Ruedas Malvavisco
- Acelerador Ectoplasma
- Acelerador Humor Slime
- Adorno Trampa de fantasmas
- Adorno Slimer
- Letrero del jugador Ecto-1
Por otra parte, los dos nuevos Modos de juego disponibles por Tiempo Limitado que van a estar disponibles durante la duración del evento Haunted Hallows son:
- Haunted Heatseeker (martes 20 de octubre – lunes 26 de octubre) – El modo de juego Heatseeker se va a jugar en la nueva y escalofriante Haunted Urban Arena.
- Fiebre de pinchos (lunes 26 de octubre – lunes 2 de noviembre) – Fiebre de pinchos va a jugarse en las variantes nocturnas de los mapas de Rocket League.
La Tienda de Objetos también va a contar con la existencia de artículos adicionales de los Ghostbusters durante toda la duración del evento, entre los que se incluye el regreso del Ecto-1. Del mismo modo, también van a estar disponibles otros objetos de ediciones anteriores de Haunted Hallows, como por ejemplo, la Explosión de Gol Segador.