Categorías
Videojuegos

Little Nightmares 2 muestra un nuevo tráiler con un hospital terrorífico

Little Nightmares 2 se lanzará el 11 de febrero en la actual generación: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que más adelante llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y Xbox Series S. Por lo tanto, aún queda bastante tiempo para poder jugar esta secuela del género de terror, pero desde Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler del juego.

Little Nightmares 2 nos invita a pasear por un hospital

En el vídeo el título nos presenta uno de los escenarios más escalofriantes de esta propuesta: el hospital. En este edificio sanitario encontraremos una serie de niveles que como era de esperarse, estará repleto de seres y criaturas malignas. El Doctor, será uno de esos personajes que tanto Mono como Six, los nuevos protagonistas de esta entrega deberán escapar y esconderse.

Gracias a este tráiler nos permite darnos cuenta de unas de los cambios que posee Little Nightmares 2 en comparación de la otra entrega, y que este título será mucho más grande en general. Por otra parte, esto también lo había confirmado anteriormente, Lucas Roussel, productor de este proyecto, a través de una entrevista que decía lo siguiente:

«Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos«.

Little Nightmares 2, una nueva terrorífica historia

Esta nueva propuesta continúa con la misma temática iniciada en Little Nightmares 2, se trata de una aventura de terror que nos lleva a un grande y extraño mundo en donde tendremos que resolver una gran cantidad de puzles, superar plataformas sencillas y deberemos ser también muy sigilosos, una fórmula muy similar a la de Limbo.

En esta segunda entrega el protagonista es Mono, «un joven atrapado en un mundo distorsionado», pero estará acompañado por Six, la anterior protagonista del primer título. Sin embargo, Six estará controlada por inteligencia artificial por lo que no se trata de un modo cooperativo, aunque nos ayudará a resolver puzles y superar obstáculos. El estudio explico lo siguiente:

«Era algo equivocado. Es importante que podamos controlar la tensión y el tono de la partida, así que la decisión correcta era apostar por el modo para un jugador».

Little Nightmares 2 estará disponible el 11 de febrero a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Más adelante se pondrá también a la venta para PS5 y Xbox Series X/S y contará con una actualización gratuita si ya tenemos una copia del juego en las consolas de actual generación.

Salir de la versión móvil