Categorías
Videojuegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga nuevo tráiler y su estreno será en el 2021

Warner Bros. Interactive ha estrenado un nuevo tráiler para su juego ambientado en el mundo de Star Wars con las características de los títulos de LEGO. Esta nueva propuesta se llama LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que es un videojuego de acción, aventuras y con las locuras ya emblemáticas. En esta oportunidad esta desarrollado por TT Games, que llegará finalmente para el 2021 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, el estudio confirmó la llegada del videojuego a las consolas de la siguiente generación, es decir, PS5 y Xbox Series X.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un repaso por la extensa franquicia

TT Games, es una compañía donde ya tiene experiencia en juegos de LEGO porque ya que han realizado los títulos de LEGO Jurassic World o LEGO Harry Potter Collection, y en esta oportunidad regresará con una apuesta mucho más grande. En esta entrega se han reunido todas las películas de la saga, pero estarán adaptadas a la habitual fórmula de aventura de acción junto con el humor, momento divertidos ya tan propios y característicos de la franquicia.

En esta propuesta podremos vivir las escenas más icónicas y secuencias de todas las películas de Star Wars.

  • La trilogía de precuelas: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
  • Las tres películas originales: Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
  • Las últimas tres títulos de la franquicia: El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

El estudio va a respetar el diseño y la gran diversidad de los personajes, mundos y las tramas de todas las entregas, en donde tendremos la oportunidad de encarnar a todos los grandes heroínas, héroes y también los villanos de Finn, BB-8, Kylo Ren, Darth Vader, la princesa Leia, Rey, Luke Skywalker, entre otros. Otro elemento que es muy importante es que mantendrán la fidelidad al material original, además, tendremos la oportunidad de explorar una gran variedad de niveles, habrá secuencias de combates y tiros. Por otro lado, podremos pilotar naves espaciales por los lugares más representativos como la Estrella de la Muerte.

Gamescom mostró mucho de Star Wars

Electronic Arts, Maxis y Lucasfilm anunciaron la nueva expansión de contenido extra de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, que llegará a PC a través de Origin y Steam, pero también se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 8 de septiembre. La idea de esta nueva propuesta es de brindarnos la oportunidad de experimentar como vive un personaje de Star Wars en una galaxia muy lejana. Además, se encuentra ambientado en un planeta de la saga llamado Batuu y en él nos convertiremos en un nuevo habitante, conoceremos nuevos personajes y experimentaremos una gran aventura, en donde podremos cumplir diferentes misiones, recorreremos grandes escenarios y tendremos nuestro propio sable de luz.

Por otro lado, presentaron un nuevo tráiler centrado en la campaña de Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de combate y pilotaje de cazas especiales que llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta nueva propuesta de combates espaciales hace un gran hincapié en el modo multijugador y tendrá un gran peso narrativo. Los jugadores se sentirán como dos pilotos pertenecientes a dos bandos distintos, en donde tendrán la oportunidad de personalizar el piloto y podrán cumplir misiones muy opuestas, ya sea para mantener a la Nueva República o regresar el orden al Imperio Galáctico.

Salir de la versión móvil