Categorías
Videojuegos

League of Legends, da inicio al evento Spirit Blossom

La grieta del invocador recibe un nuevo evento que sin duda a sido uno de los más esperados, Spirit Blossom que llegará a partir de hoy, 22 de julio. League of Legends recibirá una narrativa con relatos únicos de cada personaje, recompensas personalizadas y un nuevo pack, que sin duda se trata de una de las celebraciones más grandes creadas en Riot Games.

El Spirit Blossom llega hoy a League of Legends

Riot Games busca constantemente nuevas formas de mantener y aumentar más las llegada de nuevos jugadores. Uno de los lugares más emblemáticos de la franquicia sin duda es los bosques de Jonia, una gran cantidad de campeones han nacido en ese lugar, grandes guerras han ocurrido ahí y muchos más sucesos. Sin duda, este evento permitirá aún más conocer en profundidad toda la historia.

«El Festival de la flor espiritual es una antigua celebración de Jonia en la que se abre la puerta del mundo espiritual, los difuntos regresan con sus seres queridos y las animas posan sus miradas en los vivos. Desde los benévolos Kanmei hasta los Obsesivos Akana, sus historias se reproducen continuamente, como sombras en una lampara de papel».

Se puede leer en la descripción del evento.

El evento Spirit Blossom o también conocido como Florecer Espiritual inicia su calendario desde el día de hoy con el nuevo parche 10.15. Esta celebración se prolongará desde el 22 de julio al 24 de agosto, por lo tanto, recibirá dos parches y algo más, el 10.15 de este día 22, el 10.16 del 5 de agosto y el 10.17 del 19 de agosto.

El inicio de una gran historia, en Florecer Espiritual

Desde Riot busca que los invocadores vivan una experiencia totalmente nueva y a través de una nueva narrativa llamada Spirit Bonds, cree firmemente que cambiará la forma en que los jugadores de League of Legends juegan en la grieta del invocador. La idea se centra en ir desbloqueando misiones como si se tratara de una especie de modo historia.

Con respecto a la historia interna que posee esta nueva dinámica se basa en obtener la verdadera naturaleza de los espíritus: los kanmei y los akana, para que puedan ganarse la confianza de ellos a través de las misiones. Si la obtienen ganarán más símbolos, sin embargo, si adquieren el pase del Florecer Espiritual tendrán aún una mayor cantidad de símbolos y conseguirán además obtener una gran cantidad de recompensas, al igual que algunas raras como emotes.

Al parecer llegará también una nueva novela visual que sin duda complementará la historia. Por el momento no han revelado más sobre su contenido, pero si se sabe que tendrá una gran cantidad de recompensas.

Nuevas skins del Spirit Blossom

En esta ocasión League of Legends tendrá dos tandas de skins que si bien tienen un mismo origen, pertenecen a dos especies diferentes, los kanmei y los akana.

Los Kanmei son:

  • Teemo, con edición de prestigio.
  • Yasuo
  • Ahri
  • Kindred
  • Yone

Los Akana son:

  • Cassiopeia
  • Riven
  • Vayne
  • Thresh
  • Lillia

Hasta el momento han lanzado 11 skins en total. Teniendo un triángulo entre Lillia, Yone y Yasuo es el eje central del lore entre los sueños de una, la resurrección del otro en forma de asesino enmascarado y la nueva forma de Yasuo.

La llegada de Yone en League of Legends

Sin duda Yone es el otro protagonista de esta gran historia. El hermano de Yasuo, que fue asesinado por este para poder escapar de las diversas acusaciones que sufrió por el fallecimiento que una vez fue su mentor y maestro. Con su ingreso, el título tendría un total de 150 campeones.

Sin duda formará parte de League of Legends, a partir del parche 10.6 y así se sumará dentro del mismo con su parte de la narrativa. Por lo tanto deberemos esperar como llegará este campeón a la tierra de los vivos, y si lo hará como un espíritu vengativo o como aquel que le trae el perdón a su hermano.

Salir de la versión móvil