Categorías
Videojuegos

La segunda War Table de Marvel’s Avengers, detalles

Square Enix revelo el día de hoy el segundo stream digital WAR TABLE de Marvel’s Avengers, con un vistazo bien profundo sobre la beta del juego, la cual iniciará el próximo 7 de agosto. Además revelaron nuevos detalles como misiones y uno de los primeros héroes que se agregarán al juego después de su lanzamiento sin costo adicional: Clint Barton como Hawkeye. A continuación todos los detalles.

Nuevos detalles de Marvel’s Avengers

Desde Nomicom seguimos la presentación del nuevo título de Square Enix y es por eso que pudimos enterarnos de todos los increíbles detalles que estará disponible en la beta, incluyendo varias misiones de un jugador, así como una amplia selección de misiones adicionales que pueden jugarse individualmente con un equipo AI de Avengers o co-op con hasta 4 jugadores. En una de las misiones, los jugadores tomarán el papel de la joven Superhéroe Kamala Khan y se unirán a Hulk para infiltrarse en la base de AIM en los bosques del Noroeste del Pacfíco Americano, siguiendo la última ubicación conocida de JARVIS. Más adelante tomarán el Quinjet a una War Zone remota en la tundra congelada de Rusia para descubrir los secretos de SHIELD ocultos en un profundo bunker.

Durante la transmisión se revelo también que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que conecten sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos HARM-room de la beta, conseguirán el Pico Hulk Smashers con el estilo bonus de Hulkbuster en Fortnite.

La beta de Marvel’s Avengers

Los jugadores tendrán la oportunidad de una experiencia hands-on muy completa antes de que el juego sea lanzado en todo el mundo, el 4 de septiembre.  

“De verdad queremos darle a los fanáticos una mirada detallada acerca de qué esperar cuando jueguen la beta a partir del 7 de agosto. No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para tener listo Marvel’s Avengers listo para los jugadores, y no puedo esperar a ver sus reacciones.” 

dijo Scot Amos, Co-Head de Crystal Dynamics.

El programa beta de Marvel’s Avengers empezará el 7 de agosto exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4 que han preordenado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los dueños de PS4 y estará disponible hasta el 16 de agosto.
La beta para los que han preordenado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto. Finalmente, el 21 de agosto, el programa de beta estará abierto para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de agosto.

Clint Barton el primer héroe

También, conocer a uno de los primeros héroes que se agregaran al juego después de su lanzamiento sin costo adicional: Clint Barton como Hawkeye. El mismo llegará con un arco de historia original inspirado por algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores usarán el arco de alta tecnología de Clint, así como sus flechas con trucos, en misiones tanto de un jugador, como co-op en línea con amigos.

Más adelante podremos conocer más información sobre esto y sobre el contenido adicional post-lanzamiento. El videojuego llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre.

Salir de la versión móvil