Categorías
Videojuegos

Kosmokrats revela fecha de lanzamiento

El editor Modern Wolf y la desarrolladora Pixel Delusion acaban de revelar que el estimado actor de Hollywood Bill Nighy se ha unido a las filas de SPACE FORCE como el narrador del próximo título Kosmokrats, que se lanzará el próximo 5 de Noviembre de 2020.

¿De qué se trata Kosmokrats?

Kosmokrats se centra en la historia de un humilde pelador de papas, que de repente cambia de labor para ser un “piloto de drones, camarada”, para comenzar a ensamblar y construir estaciones espaciales. Tendremos que tener cuidado de no aplastar a demasiados cosmonautas o de destruir los importantísimos recursos de patatas, o el supervisor piloto de drones Boris, nunca terminará su papeleo.

Características del juego:

  • Construye una flota poderosa: Utiliza la tecnología de drones más avanzada de la década de 1960 para dominar el proceso similar a un rompecabezas de ensamblar naves espaciales en órbita: empuja y junta las partes de la nave espacial en gravedad cero, solo asegúrate de alinear los conectores correctos camarada. Y no tardes demasiado, o podrás aplastar a demasiados cosmonautas valientes.
  • Vive una narrativa heroica: ¡La historia de la colonización del sistema solar por parte de la gente, conoce muchísimos personajes interesantes y toma decisiones aún más interesantes! Nunca habrá dos partidas iguales, ya que cada acción que realices, desde matar a un cosmonauta por “incidentes del trabajo” hasta no ensamblar correctamente las naves espaciales, todo tendrá repercusiones que usted y la flota sentirán tarde o temprano.
  • Conviértete en un ciudadano de las estrellas: En Kosmokrats ganaras medallas para exhibir en tu gabinete de premios, podrás leer el periódico Official Party el cual es muy preciso. También puedes entretenerte haciendo misiones en tu consola de juegos Я-Box de última generación, ajustar la dificultad con la ayuda de Vodka y más.

Kosmokrats se lanzará en Steam para PC el 5 de Noviembre de 2020.

Salir de la versión móvil