Categorías
Videojuegos

Jurassic World Evolution: Complete Edition llega a Nintendo Switch

Jurassic World Evolution: Complete Edition se estrenará en Nintendo Switch desde el día de hoy, por lo tanto, podremos sumergirnos en las aventuras del mundo de dinosaurios formando nuestro propio parque temático al igual que lo hizo una vez John Hammond. El título se encuentra disponible en la eshop de Estados Unidos por un valor de $59,99 dólares, y el estudio Frontier Development ha presentado un nuevo tráiler de lanzamiento que acompaña la llegada del videojuego a la consola híbrida.

Nintendo Switch recibe a Jurassic World Evolution: Complete Edition

A través de Jurassic World Evolution: Complete Edition podremos vivir la emoción de la película Jurassic World, la cual se estrenó en el 2018 a la pantalla grande con Colin Trevorrow como director. Esta propuesta esta desarrollada por Universal Games y Digital Platforms y se trata de un título de gestión que recibirá todo el contenido adicional que se ha ido publicando desde su estreno en otras plataformas. Desde Frontier comentan que «tendrás la mejor experiencia de Jurassic World en la consola híbrida de Nintendo».

Por lo tanto en Nintendo Switch podremos disfrutar de el videojuego base más tres grandes expansiones narrativas y son:

  • Jurassic World Evolution: The Secrets of Dr. Wu: descubriremos nuevas especies como el Ankylodocus y el Spinoraptor.
  • Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary: en donde viviremos los eventos que tuvieron lugar en Jurassic World: El Reino Caído.
  • Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park: con la que reviviremos los inicios de la franquicia y contaremos con la compañía de los doctores Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant.

El objetivo que tendremos en esta propuesta es de crear nuestro propio parque jurásico, y para ello debemos emprender un viaje hasta el archipiélago de Las Cinco Muertes, que son: «un conjunto de cinco islas con unas condiciones meteorológicas dificilísimas y terrenos que se han ganado la mala fama con creces». Además, podremos enviar nuestro propio equipo de arqueólogos a buscar fósiles antiguos, para que luego nuestros científicos a través de sus conocimientos en bioingeniería extraigan el ADN y traigan a la vida los dinosaurios.

Jugabilidad de Jurassic World Evolution

Con respecto a su jugabilidad, se encuentra el Modo Reto en donde podremos ajustar la dificultad de la partida, además esta también el Modo Sandbox, que a través de él creamos y gestionaremos el parque jurásico desde cero, en donde el dinero no es una preocupación. Además, se han incluido los cuatro Dinosaur Packs y la Raptor Squad Skin Collection que incorpora nuevas skins y dinosaurios. Por otro lado, Jurassic World Evolution: Complete Edition tiene la particularidad de que cuenta con un reparto de voces excelente, ya que cuenta con los actores originales de las películas como Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong y Bryce Dallas Howard.

Jurassic World Evolutiones un juego de simulación de gestión y creación de parques temáticos que esta basado en el universo de Jurassic Park que se encuentra disponible en PC , PS4 y Xbox One, sin embargo se estreno el 3 de noviembre del 2020 en una edición completa en Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil