Categorías
Videojuegos

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, muestra gameplay

Por la celebración Tokyo Game Show 2020 Online, este fin de semana han publicado Koei Tecmo y Nintendo una nueva presentación en la que se puede observar un extenso gameplay y un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Se trata de la nueva propuesta de acción que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, gameplay

Durante la presentación del evento Tokyo Game Show 2020 Online han mostrado un amplio gameplay de alrededor de los 14 minutos y nos permite observar con lujo de detalle las características que posee esta nueva propuesta. El título visualmente luce muy bien, con un aspecto gráfico muy llamativo, además, su jugabilidad continuará con la misma línea del primer Hyrule Warriors, el cual se lanzó durante el 2014 en Wii U, en 2016 para 3DS y en el 2018 a Nintendo Switch.

Por otro lado, durante la presentación también se ha revelado la posibilidad de jugar con otros personajes jugables, la joven Impa. Personaje que ya hemos conocido en el título de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aunque como una anciana.

Con respecto a la historia, Hyrule Warriors: La era del cataclismo, nos narra lo sucedido 100 años antes del inicio de Breath of the Wild, cuando Link, Zelda y los demás elegidos tuvieron que hacerle frente al gigante ejercito de Ganon que tenía como misión destruir Hyrule. Esta propuesta se encuentra desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo, por lo que posee un marcado género musou, es decir, podremos luchar en gigantes batallas en donde enfrentaremos cientos de enemigos a la vez. Mientras también, cumplimos todo tipo de objetivos estratégicos, recuperando características de los demás juegos de Zelda muy exitosos.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es la nueva propuesta de las aventuras de Link y Zelda, cuyo fecha de estreno es el próximo 20 de noviembre a Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil