Categorías
Videojuegos

Hitman 3 elimina los modos multijugador y hará otros cambios

IO Interactive, los desarrolladores explicaron que los modos de juego de Hitman 3 que tendrá el cierre de la trilogía World of Assassination. Detallaron que el título contará con los mismos modos que posee Hitman 2, pero también harán algunas modificaciones y las ausencias de otras características, como la eliminación del modo multijugador.

La ausencia de algunos modos Hitman 3

Con respecto al modo competitivo multijugador, llamado modo fantasma, que estaba presente en las anteriores entregas no lo estará en esta nueva propuesta. Con respecto a los servidores de Hitman 2 para este modo se cerrarán el lunes 31 de agosto de 2020.

«Hemos aprendido un montón del Modo Fantasma a lo largo de los últimos dos años y cogeremos todo ese aprendizaje para lo que hagamos en el futuro relacionado con el multijugador».

Además, los desarrolladores explicaron que el Traje Fantasma que se desbloqueaba jugando este modo, estará incluido como desbloqueable en Hitman 3. Otros de los servidores que se cerrarán son los del modo Sniper Assassin, pero no hay fecha estimada. Los responsables del estudio dijeron lo siguiente:

«Compartirán una fecha exacta y una solución para los trofeos del modo multijugador en los próximos meses».

Esto se debe a que esta modalidad, estaba basada en obtener la mayor puntuación posible, y esto se lograba acabando objetivos y completando desafíos con un francotirador. Regresará pero como una experiencia para un único jugador.

Nuevas características de Hitman 3

Con respecto a los objetos elusivos estarán también presente. Es un modo el que el jugador deberá detectar al objetivo sin ayuda de la interfaz y planificar como acabar con ellos. Desde IO Interactive explicaron:

«Algunos cambios a la fórmula de Objetivos elusivos que desvelaremos en una fecha próxima».

Por otro lado, regresarán los Contratos de Escalada, el modo Contratos, en donde los jugadores tienen la oportunidad de crear desafíos y compartirlos con sus amigos y la comunidad, mientras que la campaña:

«Te llevará en una aventura alrededor del mundo con extensas localizaciones sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía World of Assassination»

Hitman 3 estará disponible en enero del 2021 y será lanzado a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. También podrán jugar al completo en realidad virtual, en exclusiva para PlayStation VR.

Salir de la versión móvil