Categorías
Videojuegos

Hauma, novela gráfica debutante de un Estudio Indie Alemán

SenAm Games reveló el día de hoy, el lanzamiento del juego con el que debutan: Hauma, y su fecha de salida, está programada para 2021, en PC. Se trata de una novela gráfica de estilo cinemático, y con ambientación noir; cuenta la historia de la anteriormente campeona de boxeo y ahora detective Judith, quien encuentra su propósito en la vida al seguir el rastro sangriento de un antiguo caso de asesinato que nunca se resolvió. Con un reparto de personajes en el que cada uno tiene un doblajista propio y una trama fantástica y retorcida, el estudio basado en Munich, Alemania, está muy emocionado en presentar el primer vistazo a Hauma, con su primer tráiler, que podemos ver aquí mismo.

Según los desarrolladores, Hauma es una historia que abarca miles de años, hermosas imágenes con estilo comic, una conspiración a nivel mundial, y Judith… la detective protagonista con quien no hay que meterse. Hauma reboza de una historia inesperada, mientras mantiene los elementos de exploración, gran cantidad de opciones de diálogo y la resolución de acertijos característica del gameplay de los juegos de aventuras favoritos de los que aman el género.

Características principales de Hauma:

  • Una narrativa completamente inmersiva para el jugador, que lo lleva a adentrarse en las profundidades de la sociedad, desde la perspectiva de Judith.
  • Mecánicas de investigación, que deja al jugador la tarea de unir las piezas, que se encuentran en forma de evidencia o de pistas, para lograr progresar en el juego.
  • Exploración de bellas locaciones, inspiradas por el folklore mitológico e histórico.
  • Una aventura cinemática, presentando a un elenco completamente doblado con actores de voz propios de cada personaje.

Hauma, el juego debut del estudio alemán SenAm Games, llega a PC el año que viene. Por el momento, quienes estén interesados y quieran añadirlo a su lista de deseados en Steam, pueden hacerlo siguiendo ESTE ENLACE.

Salir de la versión móvil