Categorías
Videojuegos

Grounded de Obsidian debutará en PC, Xbox One y Xbox Game Pass

Grounded acaba de ser lanzando en PC a través de Steam y se encuentra en fase de acceso anticipado, pero también esta en Xbox One y en su servicio de suscripción Xbox Game Pass, en el Xbox Preview Program de Microsoft Store. El videojuego tiene un valor de $1999 pesos argentinos en ambas plataformas. Es el nuevo videojuego de aventura, acción y supervivencia de Obsidian Entertainment que forma parte de los estudios de Xbox. Los jugadores podrán jugar hasta cuatro usuarios y juntos podrán sumergirse en esta divertida aventura en donde deberán sobrevivir un jardín lleno de peligros.

Grounded entra en fase de acceso anticipado

El título esta sin duda totalmente inspirado en la mítica película Cariño, encogido a los niños de los años 90, Obsidian Entertainment presenta Grounded, un videojuego en donde hasta cuatro jugadores deberán trabajar juntos para poder construir, explorar y sobre todo sobrevivir a los múltiples peligros que acechan en el jardín. Los protagonistas, al igual que la película, han quedado atrapados en un tamaño diminuto, incluso las pequeñas hormigas y/o vaquitas de san antonio se ven gigantes en comparación. Un detalle muy interesante que presenta el título es que aquellos usuarios que tengan temor a las arañas podrán desactivar su aparición.

Los protagonistas se llaman Max, Willow, Pete y Hoops y deberán descubrir por qué se han vuelto pequeños.

«Conforme vayas explorando, descubrirás todos los misterios del jardín«.

Así lo afirma Shyla Schofield, social media manager en Obsidian.

Supervivencia, trabajo en equipo y construcción

Mientras se va resolviendo el enigma, los jugadores deberán unir sus fuerzas para colaborar en las tareas de construcción y supervivencia, de manera que el trabajo en equipo es uno de los elementos claves y fundamentales del título. Podrán utilizar una serie de marcadores y analizadores, que sin duda les hará un poco más fácil para orientarse por el mapa.

Desde su llegada a Steam, el videojuego consiguió convertirse en el título más vendido de la plataforma de Valve.También fue el segundo juego más visto en Twitch en el momento de su lanzamiento. Sin duda es un gran comienzo para la plataforma Obsidian Entertainment, que así da el inicio como un estudio que se encuentra en manos de Microsoft.

Requisitos mínimos y recomendados de Grounded en PC

Aquí te contaremos los requisitos mínimos y recomendados técnicos para jugar Grounded en PC.

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (SP1) 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-3225
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 650 Ti
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Grounded este divertido juego de supervivencia se encuentra disponible para PC en Steam y Xbox Game Pass, también esta en Xbox One.

Salir de la versión móvil