Categorías
Videojuegos

Godfall se ha mostrado a 4K y 60 fps usando la tecnología de PS5

Godfall esta preparando su lanzamiento, y busca desplegar todo su potencial a través de la potencia tecnológica de la nueva consola de Sony, Playstation 5. El título se encuentra desarrollado por Counterplay Games y Gearbox Publishing, el cual se trata de un juego de acción y también hack and slash. Los estudios comentaron: «Mentalmente, estamos ya en PlayStation 5» y para demostrarlo mostraron al juego como alcanza la calidad de 4K y 60 fps.

Godfall se presenta a 4K Y 60 fps

El estudio Counterplay Games ha compartido nuevas imágenes de la jugabilidad de Godfall. En el vídeo, podemos observar como el título alcanza los 4K y 60 fps, además han presentado una de las mecánicas que posee y es la de el cambio de armas en tiempo real, que se trata de una característica pensada para que podamos disfrutar de un combate mucho más fluido y variado pero sin perder ni un sólo segundo. Sin duda, los combates son el pilar fundamental del título, por lo que si podemos jugar de una forma mucho más dinámica y fluida hará que la experiencia sea mucho mejor.

Por otro lado, los desarrolladores comentaron acerca de como va influir a la experiencia de juego el uso de los nuevos mandos DualSense, que acompaña a la nueva Playstation 5 y que posee la tecnología háptica:

«Lo emocionante del DualSense es que tiene vibración estéreo, y la resistencia de los gatillos, así que una de las cosas que puedes crear, por primera vez, la sensación del arma golpeando otra y cómo resuena«.

Explicaron en el estudio Counterplay Games.

Los tres grandes principios de Godfall son el combate, botín y la cooperación. Tendremos la oportunidad de desbloquear diferentes armaduras valorianas, mientras subimos de nivel y hacen uso de sus nuevas habilidades. Además, podremos decidir si lanzarnos a las contiendas de forma solitaria y/o acompañado por amigos gracias al modo PVE cooperativo que se encuentra disponible para hasta tres jugadores.

El título se encuentra ispirado en Dark Souls y/o Destiny, y los desarrolladores han buscado que se presente como un juego de la siguiente generación.

«Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista».

El juego debutará en PS5 y PC, aunque por el momento no han revelado una posible fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil