Categorías
Videojuegos

Gears Tactics ya está terminado y se lanzará el 10 de noviembre en consolas de Xbox

Gears Tactics ya está terminado. El nuevo juego de estrategia se lanzará el próximo 10 de noviembre y llegará a Xbox One y también en las plataformas de la nueva generación, Xbox Series X y Series S. El título ya debutó en PC el mes pasado y los estudios, The Coalition y Splash Damage, han estado trabajando con ahínco en su versión de consolas de la familia de Microsoft. Los encargados de anunciar que Gears Tactics ya es gold fueron los de Xbox y llegará con un total de 11 nuevos logros y mucho más.

Gears Tactics se lanza en la familia Microsoft

Fue a través de su blog oficial que Xbox anunció que Gears Tactics ya estaba finalizado y expresaron las siguientes palabras:

«Este momento es significativo para el juego y para el lanzamiento del título, ya que significa que el disco final del juego se ha enviado a las fábricas, asegurándose de que los fans de todo el mundo puedan jugar a Gears Tactics el 10 de noviembre en Xbox One y Xbox Series X | S».

El mismo 10 de noviembre el título recibirá una importante actualización para todas las plataformas en la que está disponible y se sumará Jack, compañero de Gears of War, como parte del escuadrón, además se sumarán los nuevos enemigos Deviant, el nuevo equipo Supreme y también nuevos y mejorados controles para Xbox.

Además, aquellos jugadores que hagan una reservación del título o jueguen con Xbox Game Pass antes del 4 de diciembre serán acreedores del paquete de personajes de Thrashball Cole, que esta incluido Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura Thrashball que posee sus habilidades únicas. Xbox ha presentado la lista completa de los logros de Gears Tactics, el cual tendrá 11 nuevos logros, 400 puntos de juego, teniendo entonces un total de 1400 puntos.

Los logros de Gears Tactics

Los once logros que posee esta versión de Gears Tactics son los siguientes:

  • Number 5 is alive!: Completa una misión con Jack y dará 10 de oro.
  • Jack and the Beanstalk: Derrota al Brumak en el Acto 1 Capítulo 6 sin que Jack reciba daño. 40 de oro.
  • All For One!: Aplica tres o más acumulaciones de wingman en un solo aliado.10 de oro.
  • One For All!: Ten cuatro miembros en tu escuadrón con el efecto de estado Jacked al mismo tiempo.10 de oro.
  • You can’t see me!: Obtén un suministro con un Jack oculto y ningún otro aliado en el punto de suministro. 20 de oro.
  • For he is truly his brother’s keeper…: Usa a Jack para rescatar a ambos soldados de las cápsulas de tortura en una misión de rescate. 30 de oro.
  • I’ve done the whole mind control thing…: Usa a Jack para atacar a cada enemigo que no sea jefe al menos una vez. 50 de oro.
  • Zed’s dead, baby.: Mata a uno o más de cada enemigo Deviant (solo en el modo de juego Jacked). 40 de oro.
  • Untouchable: Gana una misión de veterano sin recibir un punto de daño. 40 de oro
  • Suit Up!: Equipa al menos un arma con todos los modificadores de armas supremas. 50 de oro.
  • Seriously Jacked: Obtén todos los logros del «modo de juego Jacked». 100 de oro.

Gears Tactics se estrena el 10 de noviembre en toda la familia de Microsoft, es decir, a las plataformas de Xbox One, Xbox Series S y Series X.

Salir de la versión móvil