Categorías
Videojuegos

Fortnite celebra Halloween en el evento Pesadilla antes de la tempestad 2020

El evento «Pesadilla antes de la tempestad 2020» llegará a Fortnite: Battle Royale en el día de hoy, miércoles 21 del 2020, el cual llega como una celebración de Halloween. El título tendrá una gran cantidad de novedades sumamente interesantes como la posibilidad de revivir como una Sombra que tendrá la capacidad de poseer vehículos, también llegarán nuevas armas, objetos cosméticos, nuevos y divertidos desafíos y finalmente podremos disfrutar de un nuevo concierto de J. Balvin; este evento estará disponible hasta el 3 noviembre. A continuación todos los detalles.

Halloweeen llega a Fortnite

En la Venganza de Midas, podremos participar en solitario, dúos e incluso en escuadrón, aquellos que son eliminados regresarán al campo de batalla en forma de sombra. Tendremos como objetivo principal eliminar al resto de supervivientes usando sus «habilidades de ultratumba», las cuales se tratan unos poderes especiales como poseer vehículos, entre otros. Los usuarios tendrán disponibles una serie de instrumentos que estarán repartidos por diferentes sectores de la isla, algunos de ellos son:

  • El lanzacalabazas.
  • La ballesta del cazademonios.
  • Una escoba de bruja con la que explorar el mapa.
  • Un nuevo invento de Midas.
  • También estarán presente los caramelos, los cuales estarán por todo el escenario.

Además de todo este nuevo contenido, el evento recibirá los desafíos de Fortnitemares. Los cuales al completarlos les otorga a los jugadores recompensas especiales como el accesorio mochilero Bobo, el pico Farol aplastador, envoltorio Sombra de Midas y otros objetos de susto.

Los tres primeros desafíos del evento de Fortnite son:

  • Conviértete en sombra (0/3)
  • Recorre 100 metros sobre una escoba de bruja (0/100)
  • Come caramelos (0/25)

También la celebración tendrá su espacio en el modo Creativo. Desde Epic Games confirmaron que los usuarios tendrán a su disposición cuatro islas inspiradas en Pesadilla antes de la tempestad. Además, en cada isla estarán ocultos dígitos de un código, si el jugador descubre 20 dígitos y los introduce en la siguiente web podrá recibirá de premio el envoltorio Fantasma. La primer isla ingresará en el día de hoy, y llegarán las demás una por día hasta el 24 de octubre.

J. Balvin pondrá música en la Fiesta Ultratumba

El 1 de noviembre a las 22 horas Argentina se celebrará la Fiesta Ultratumba en el escenario principal de Fiesta magistral, el cual se trata de un concierto de J Balvin el músico va a estrenar su nueva canción junto a Sech. El evento se volverá a emitir a las 14 horas Argentina y a las 19 horas el 1 de noviembre. Hasta el 2 de noviembre estará disponible en la tienda de objetos el nuevo traje Soldado fiestero, aquellos que adquieran el traje y asistan al concierto desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin para este traje luminoso.

Fortnite: Battle Royale es la versión gratuita multijugador, el cual se encuentra actualmente disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Salir de la versión móvil