Categorías
Videojuegos

Final Fantasy XIV Online – Se lanza la nueva expansión: Shadowbringers

Hoy se lanza de manera oficial el Acto Final de la expansión Shadowbringers, para Final Fantasy XIV Online. Esta actualización, el Parche 5.3, lleva el título de Reflections in Crystal, y tal como lo esperaban los seguidores de Final Fantasy, trae consigo una cantidad considerable de contenido nuevo. Dentro de éste contenido, se incluye la nueva serie de incursiones de alianza inspirada en NieR, llamada YoRHa: Dark Apocalypse.

También trae nuevas batallas de desafío y mazmorras, así como nuevos ajustes orientados a mejorar la experiencia de todos sus jugadores.

Desde Square Enix describen al Parche 5.3 como el punto ideal para los nuevos jugadores que quieran iniciarse. En este momento, Final Fantasy XIV Online está ofreciendo una prueba gratuita de 30 días con contenido expandido, que incluye todo lo publicado en la expansión A Realm Reborn así como también la expansión Heavensward. Los jugadores que ingresen con ésta prueba gratuita, podrán disfrutar durante prácticamente cientos de horas de uno de los gameplays más galardonados. Esto se traduce en el la experiencia de una historia equivalente a dos juegos completos de la saga Final Fantasy, si tiempo límite de juego.

Shadowbringers: El momento justo para comenzar a jugar.

Desde la desarrolladora, anuncian que los jugadores actuales de A Realm Reborn, ya tienen acceso total al contenido de la expansión Havensward con todas las características que incluye.

Junto a la expansión del contenido al que se puede acceder por medio de la prueba gratuita, el escenario principal en el que transcurre A Realm Reborn fue revisionado. De esta forma, se le brinda a los nuevos jugadores una experiencia mucho más fluida durante su progreso mientras la historia los conduce hasta Heavensward. Los cambios implementados, facilitan a los jugadores la forma en que disfrutan de la experiencia de Final Fantasy XIV Online, de una manera nunca vista hasta ahora. Todo esto con el objetivo de que puedan disfrutar todas las expansiones hasta la última, Shadowbringers, con la intención de que comprueben ellos mismos por qué han sido premiadas.

Gran cantidad de contenido nuevo.

A continuación, una lista de algunas de las adiciones al nuevo Parche 5.3:

  • Nuevas Misiones Principales. La oscura trama de Ascian Elidibus será aclarada en el acto final de la historia de Shadowbringers. 
  • Actualizaciones en las Misiones Principales de A Realm Reborn. Una experiencia de juego mucho más fluida para conectar con las siguientes expansiones. Además, los jugadores pueden ahora utilizar monturas que les permitan volar por las áreas que formaban parte de la expansión A Realm Reborn
  • Prueba Gratuita de 30 días expandida. La prueba gratuita ahora ofrece tiempo de juego ilimitado y la posibilidad de llegar hasta nivel 60, así como el contenido de Heavensward, una raza jugable adicional (Au Ra) y nuevos oficios (Caballero Oscuro, Astrólogo y Maquinista).
  • Nueva Incursión de Alianza YoRHa: Dark Apocalypse. El androide que viste la túnica blanca, 2P, al fin despierta… pero también despierta peligro que no había sido anticipado. Ésto sucede en el nuevo capítulo de la Incursión de Alianza inspirada en NieR: The Puppets’ Bunker.
  • Nueva Mazmorra: The Heroes’ Gauntlet. Los jugadores pueden embarcarse en éste desafío acompañados por amigos, o pueden optar por ser acompañados por un equipo de personajes no jugables, usando el sistema de Confianza.
  • Nueva Prueba. Un nuevo y atemorizante enemigo, con un poder desmedido se ha levantado para enfrentarse a quienes se atrevan.
  • Actualizaciones de Nueva Partida+. Las misiones de clase de A Realm Reborn, ahora están disponibles para quienes quieran revisitarlas, manteniendo su personaje y nivel actual.
  • Nuevo contenido de Batalla: The Unreal Trials. Los jugadores pueden enfrentarse a una versión mucho más poderosa de Shiva, que representa una dura prueba para los héroes de nivel 80. The Unreal Trials va a presentar una lucha principal que irá rotando con cada Parche del juego.
  • Regresa la colaboración con YO-KAI WATCH. El evento de colaboración con YO-KAI WATCH, Gather One, Gather All, está de regreso, comenzando el día 19 de agosto, e incluirá Nuevas recompensas con la temática de YO-KAI WATCH.
  • Ajustes de Oficio para el PvE y PvP, Actualizaciones de Sistema, y mucho más.

Detalles adicionales del Parche 5.3 pueden encontrarse en  https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/patch_5_3/ (en Inglés).

Salir de la versión móvil