Categorías
Videojuegos

FIFA 21, lanza nuevo tráiler y nueva portada con Kylian Mbappé

El día de hoy se conoció de forma oficial a las 12 horas el nuevo tráiler de FIFA 21, en donde el gran protagonista fue Kylian Mbappé, la superestrella francesa de 21 años, que también es la cara de la portada del videojuego. Sin embargo, en la presentación también estuvieron presente otras grandes estrellas del mundo del fútbol como Haaland (Dortmund), Joao Felix (Atlético de Madrid) y Alexander-Arnold (Liverpool).

Nuevo tráiler con las estrellas más jóvenes en FIFA 21

El videojuego busca darle protagonismo a las grandes jóvenes estrellas del fútbol, por lo tanto, no pudimos disfrutar en el tráiler de la presencia de Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi. En la presentación pudimos observar a Kylian Mbappé, Joao Félix, Erlin Haaland y Trend Alexander Arnold, mostrando toda su simpatía, personalidad y su calidad como deportistas. Además, el tráiler tuvo otro protagonista, que por supuesto, fue imposible no captar su presencia, me refiero a Eric Cantona, ex delantero francés, que brilló con el Manchester United. Sin duda tendrá una presencia especial en FIFA 2021.

Kylian Mbappé la cara de la nueva portada

El nuevo FIFA 2021 tendrá dos portadas, la de la edición estándar y la de la edición Champions. Ambas se han presentado en Playstation 4, pero también llegará a las demás plataformas como PC, Xbox One y Nintendo Switch con una Legacy Edition. Más adelante se publicarán también sus versiones para PS5 y Xbox Series X. Ambas ediciones está protagonizada por Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain Football Club y jugador fijo de la selección nacional de Francia.

Las portadas de este año presenta un estilo totalmente renovado y diferente, a los que se solía realizar Electronic Arts. El protagonista sigue siendo el jugador con su indumentaria deportiva. Pero ahora esta acompañado por otras poses como del estadio del Paris Saint-Germain a vista de pájaro o una red de una portería.

Diferentes actualizaciones del FIFA 21

A pesar de que esperábamos disfrutar de algún adelanto más parecido a un gameplay que una presentación del videojuego, tuvimos algunas pistas de los elementos nuevos que se incorporarán en el título.

Con respecto al Modo Carrera, los fanáticos del mismo, podrán llevar a su equipo a la cima, con innovaciones que crean una profundidad adicional, tanto en los partidos, transferencias y entrenamientos. Además, este título ofrece un gran salto en la interactividad del juego, es decir una nueva forma de jugar a través del nuevo Simulador de Partidos Interactivo, ya que vas a poder interferir el curso de la acción, por ejemplo, cambiar el resultado del encuentro. Puedes realizar cambios desde la simulación, basándote tanto en las estadísticas del encuentro como en los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.

Además continuará el Modo Volta Football, lo que permitió el regreso del fútbol callejero, en donde se modernizó con la modalidad de Futsal. Este modo ofrece una experiencia mas realista y gratificante para el jugador. Contará, con un nuevo ritmo de de juego y movimientos inteligentes del equipo y con estilo exclusivas con Avatares Volta personalizables.

Aquellos jugadores que deseen reservar EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Edition para PS4, Xbox One y PC recibirán hasta 24 paquetes especiales de oro, ítem de estrella de la portada en préstamo, talento local en el Modo Carrera, uniformes e ítems de estadio de FUT de edición especial, entre otros. Por otro lado, aquellos jugadores que reserven antes del 14 de Agosto de 2020, recibirán un ítem no transferible de Fichajes Prometedores de FUT 2.

Requisitos mínimos y recomendados para FIFA 2021 en PC

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador (Intel): Core i3-6100 a 3.7GHz o equivalente
  • Procesador (AMD): Athlon X4 880K a 4GHz o equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce GTX 660 o equivalente
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7850 o equivalente
  • Espacio en el disco duro: 50 GB

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (Intel): Core i5-3550 a 3.40GHz o equivalente
  • Procesador (AMD): FX 8150 a 3.6GHz o equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce GTX 670 o equivalente
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon R9 270x o equivalente
  • Espacio en el disco duro: 50 GB

FIFA 2021 tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 9 de octubre a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con su edición Legacy. Mas adelante estará la versión de Xbox Series X y Playstation 5.

Salir de la versión móvil