Categorías
Videojuegos

Farah y Nikolai de Modern Warfare, llegan al Pase de Batalla de la Temporada Seis de Warzone.

Mientras las operaciones de Zakhaev en Verdansk se convierten en problemas cada vez más serios, llegan agentes de confianza a Verdansk para frustrar sus objetivos

El plan de Zakhaev da un vuelco cuando dos caras conocidas hacen más descubrimientos acerca de la red subterránea y las operaciones del Sr. Z en Verdansk. Farah y Nikolai se lanzan nuevamente a la lucha para ayudar a su aliado de tantos años, el Capitán Price, con el conflicto que se desató cuando se rompió el Armisticio.

Farah

Es la fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstán. Luego de sobrevivir cuando Roman Barkov la encarceló, ella creció como luchadora. Farah es una soldado y líder excepcional con gran experiencia de guerra. Gracias a su entrenamiento con el SAS, sus habilidades se perfeccionaron más todavía, y lideró misiones peligrosas para luchar contra las fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes estacionados en su país.

Después de los eventos de la Campaña de Modern Warfare, Farah se une a la Quimera de la Unión y se reúne con Iskra, una antigua exploradora.

Farah se desbloquea instantáneamente en el nivel 0 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Además, completando sus misiones de operador, los jugadores pueden ganar aspectos adicionales y otras recompensas.

“Esta invasión debe terminar. En eso todos podemos estar de acuerdo, ¿no?”

Farah

Nikolai

Nikolai es el líder de Quimera, un PMC dentro de la Unión. Es amigo del Capitán Price desde hace muchos años, trabajó inicialmente con él, Kamarov y Kate Laswell para construir el Armisticio y así detener el surgimiento de un nuevo AQ. Después de que el Armisticio se rompió, Nikolai ahora toma la batalla en sus propias manos para detener a Zakhaev.

Nikolai es un gran patriota ruso de corazón, y tiene un profundo amor por su país, solo comparable con su amor por las armas. Tiene fama como reparador y puede conseguir casi cualquier cosa, en cualquier lugar. Más allá de tener un pasado oscuro, siempre elige lo correcto cuando es necesario. 

Nikolai se desbloquea en el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada Seis. Como era de esperarse, completando misiones de Operador, se pueden ganar más aspectos para él, además de otras recompensas.

-«Nikolai, has sido un chico malo».

-«De tu parte, eso es un cumplido».

Nikolai

Al adquirir el Pase de Batalla de la Temporada Seis, como es tradicional, se pueden desbloquear 100 niveles de contenido, donde se incluyen Farah, Nikolai y 1300 puntos Call of Duty, entre otras cosas.

La Temporada Seis de Modern Warfare y Warzone comienza el 29 de septiembre.

Para obtener la información más reciente sobre Warzone, pueden visitar la web oficial del juego siguiendo ESTE ENLACE, o seguir a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Salir de la versión móvil