Categorías
Videojuegos

Far Cry 6 se anuncia y llegará el 18 de febrero

En el evento de Ubisoft Forward se anuncio de forma oficial la llegada del nuevo Far Cry 6, el cual tiene como fecha de estreno el próximo 17 de febrero y llegará a las plataformas de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Serie X, Google Stadia y PC a través de uPlay y Epic Games Store. Durante la presentación del evento del día de hoy, mostraron el primer tráiler cinematográfico y también algunas características que tendrá.

Far Cry 6 ya es oficial

El nuevo título de la franquicia, que como tanto otros juegos de Ubisoft sufrió una filtración durante el mes de junio, llevará a los jugadores a una nueva aventura hasta Yara, un paraíso tropical ficticio que se encuentra bajo el poder de Anton Castillo. El mismo esta representado por Giancarlo Esposito y que también le da su voz (Breaking BadThe Mandalorian). Los jugadores controlarán a Dani Rojas, un habitante de ese castigado país que toma la decisión de unirse a la guerrilla para acabar de una vez por toda con el reinado del terror de Castillo.

Far Cry 6 brinda la posibilidad a los usuarios de una vez más explorar un vasto mundo abierto, cubierto de vegetación, selvas, playas y también ciudades y mucho más lugares para recorrer más allá de la capital de Yara llamada Esperanza. El título contará con escenarios más amplios y mucho más grandes de lo ya visto en la franquicia.

Sin embargo, lo veteranos de la saga descubrirán que en esta propuesta regresaran mecánicas ya conocidas, como los Amigos que es equivalente a «Fangs for Hire» de Far Cry 5, hay una gran variedad de vehículos y contará también con la posibilidad de usar armas improvisadas cuando se queden sin arsenal y/o balas. Además, la historia se podrá jugar de forma cooperativa.

Las versiones de PS5 y Xbox Serie X de Far Cry 6

El videojuego al igual que Assassin’s Creed Valhalla, utilizará Smart Delivery en las consolas de Xbox, aquellos usuarios que lo adquieran en Xbox One recibirán una actualización gratuita en Xbox Series X. También sucederá lo mismo en las máquinas de Sony: la versión de PS4 dará acceso a la de PS5 sin ningún tipo de pago extra.

Actualmente, el título se puede reservar y aquellos que lo hagan conseguirán el Pack Libertad y que incluye:

  • «Traje Libertad» para tu leal Chorizo.
  • El arma ‘Discos Locos’: un lanzador de discos de última generación.

Salir de la versión móvil