Categorías
Videojuegos

Fall Guys anuncia nuevas medidas para combatir a los tramposos

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego competitivo sumamente popular, lo que también produce una gran cantidad de tramposos por doquier. El título debutó a principios de agosto a nivel mundial llegando tanto a PC como a PlayStation 4. Desde Mediatonic, su estudio desarrollador, ya iniciaron las primeras rondas de expulsión de tramposos, sin embargo, al parecer esto no ha sido muy efectivo por lo que tendrán nuevas medidas.

Fall Guys combatirá a los tramposos

El equipo ha anunciando un sistema de anti-tramposos muy similar al que utiliza videojuegos como Fortnite.

Mediatonic ha elaborado un comunicado y lo publicó en sus redes sociales, e iniciaron pidiendo disculpas: «¡Sentimos mucho el problema de las trampas!», luego continua explicando lo siguiente: «Ampliaremos el sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas». De esta manera, el estudio ha comentado que se encuentran preparando una gran actualización en las próximas semanas y que ingresará de esta manera, el sistema anti-trampas que utiliza Fortnite y otros títulos.

Seguramente se estarán preguntando: ¿cuál el sistema anti-trampas que utiliza Fortnite? la compañía creadora del videojuego durante el 2018 adquirió otra compañía llamada Kamu. La cual se trata de una empresa que se especializa en ofrecer servicios antitrampas, como Easy Anti-Cheat. Además, Epic Games, les ofrece la oportunidad de denunciar si encuentran algún comportamiento indebido de un jugador. Por otro lado, utiliza también el software BattlEye, que sirve para detectar a aquellos usuarios que usan diferentes aplicaciones de terceros para hacer trampas.

Nueva actualización, cuenta regresiva para la temporada 2

Desde Mediatonic no han anunciado en que momento estará disponible este nuevo sistema y/o medidas, ni tampoco ha aclarado cual es precisamente el sistema que va a utilizar, sin embargo, los días de los tramposos están contados. Desde Epic Games, han podido detener de gran manera las actividades ilícitas de estos jugadores y garantizan a los usuarios en general poder vivir una grata experiencia.

El nuevo contenido de la segunda temporada además de ya seguramente tener ese sistema bien pulido, recibirá además, una ambientación medieval y en el que viviremos una verdadera experiencia de una edad media sumamente fantasiosa con dragones, caballeros, magos y hechiceras.

«Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre»

Explicaba Mediatonic durante en Gamescom.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un divertido videojuego party tipo battle royale en el que han incluido diferentes niveles con plataformas, actualmente está disponible en PC y PS4, sin embargo llegará también a otras plataformas.

Salir de la versión móvil