Categorías
Videojuegos

Ezio da un nuevo salto de fe, se une a las filas de AFK Arena

Ubisoft y Lilith Games anunciaron el día 13 de agosto una nueva alianza oficial, que dió como resultado la inclusión de Ezio Auditore, el más querido de los protagonistas de la famosa saga Assassin’s Creed, ingrese al juego móvil de rol de fantasía de Lilith Games: AFK Arena. Desde el mismo momento del anuncio, Ezio ya se encuentra como personaje jugable en el hit de descargas móviles AFK Arena.

AFK Arena es un juego perteneciente al grupo de los juegos incrementales (donde entran los “clickers” y los “juegos de inactividad”), con elementos de RPG y basado en una ambientación inspirada en la fantasía. Este juego, disponible para las plataformas móviles de iOS y Android, cuenta con un estilo artístico distintivo, y un vasto trasfondo en el que se entrecruzan sus personajes. También incluyen varios modos de juego, y una mecánica estratégica para mantener a todos los jugadores volviendo a sus partidas una y otra vez.

“Estamos emocionados por ver a la audiencia de AFK Arena agrandarse cada vez más de forma global, y esa emoción aumentó cuando Ezio de Assassin’s Creed fue agregado a nuestra alineación de héroes el día de hoy.”

Xiao Dong, miembro de Lilith Games, y Productor de AFK Arena, en referencia a la alianza con Ubisoft.

AFK Arena celebró en junio de éste año su primer cumpleaños, contando un total de descargas que ya superó los 40 millones. Esto le valió el logro de mantener una base muy fiel de jugadores casuales dentro de la plataforma móvil, que incluye tanto a usuarios occidentales como orientales. El juego, fue nominado para el premio del Mejor Juego Elegido por el Público, para el certamen Google Play’s Best of 2019, la competencia anual que premia a las aplicaciones que se basan en el Sistema Operativo Android. Además, continúa siendo un favorito de varios fans, quienes cuentan con un respaldo constante por parte de Lilith Games, en forma de Soporte al Jugador, Contenido y Actualizaciones.

Salir de la versión móvil