Categorías
Videojuegos

EA Sports firmó el Primer Acuerdo con Independiente del Valle

EA Sports acaba de sumar un nuevo refuerzo para su título FIFA 21 y marca un antes y un después, ya que éste es el primer acuerdo firmado en colaboración con un equipo ecuatoriano, y que resulta ser con uno de los clubes más importantes y que más representación tienen en la afición del país: Independiente del Valle.

EA Sports, ¿qué brinda este acuerdo?

El acuerdo de cooperación va a permitir la creación de contenido exclusivo entre Independiente del Valle y EA Sports, dándoles a los fanáticos del club y a la comunidad una nueva forma de interactuar con el fútbol, tanto en su variante real como la virtual, con nuevas acciones de marketing que se encuentran diseñadas exclusivamente para los seguidores del equipo Ecuatoriano. 

“Con la firma de estas importantes alianzas estratégicas, seguimos inspirando al mundo a jugar con nuestros juegos y llegamos cada vez a más fanáticos de la saga EA Sports FIFA y aficionados del fútbol”, comentó.

Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, para EA Sports Latinoamérica

Los Rayados del Valle, quienes actualmente son los campeones de la CONMEBOL Sudamericana, y que cuentan con variadas participaciones en las competiciones de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, con este acuerdo de colaboración, se convierten en el primer equipo ecuatoriano en realizar una firma de éstas características, sumándose a importantes equipos del continente como Club Atlético Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Millonarios FC, Pumas UNAM, Tigres UANL y la Universidad Católica de Chile.

“En Independiente del Valle entendimos el valor de ser diferente. Cuando todos pensaban en fútbol, nosotros veíamos una herramienta de transformación. Y gracias a ello, nos vamos adaptando a las nuevas realidades, haciendo asociaciones para conectar a la gente con experiencias que les permitan vivir nuestra realidad y conectarse. Creemos que ser el primer equipo ecuatoriano en trabajar con EA Sports es motivo de orgullo, además de fortalecer las alianzas que tiene el club y de esta forma continuar con el proceso de globalización de nuestra marca.”

Andrés Larriva, Gerente Comercial para Independiente del Valle

Este es el panorama que presenta la antesala de la nueva entrega de EA SPORTS FIFA, que sigue transitando con paso firme en Latinoamérica, destacando la importancia de la región para la compañía y jugando en equipo con sus importantes socios para ganar como uno solo.

Salir de la versión móvil