Categorías
Videojuegos

EA Sports Firmó una Alianza con el Club San Lorenzo de Almagro

Dentro del marco de la renovación que EA Sports está realizando respecto a las alianzas estratégicas que tiene con los principales equipos latinoamericanos, el desarrollador realizó un anuncio, en el que se mostraba complacido de hacer público el acuerdo que firmó con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, para la creación de contenidos digitales.

A comienzos de agosto, San Lorenzo ingresó de manera oficial al mundo de los deportes electrónicos (eSports, como nos gusta llamarlos), presentando la alineación de sus equipos de EA Sports FIFA 20 para las modalidades 1 vs 1 y 11 vs 11. 

Con este proyecto, lo que se busca es elevar el nivel de los jugadores, de cara a los torneos más importantes a nivel mundial, y con el objetivo de lograr la posición de club líder en la región, dentro de este ámbito.

Durante el lanzamiento de sus equipos, los Cuervos se midieron con el Chivas de México, la Universidad Católica de Chile, y a Montevideo City, de Uruguay. Entretanto, el 19 de agosto, el rival que enfrentaron, fue el Inter de Italia, en el que fue su primer partido con un rival europeo.

EA Sports formando Alianzas Estratégicas en la Región.

El acuerdo firmado con EA, va a permitir que los hinchas, los socios de San Lorenzo y los fanáticos del fútbol, puedan disfrutar de experiencias nuevas. Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo, declaró: “Estamos muy contentos de haber llegado a concretar esta alianza con EA Sports. Esto va a impulsar más todavía el proyecto del Club en cuanto a los esports y todo el mundo digital. Esta es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón

Este acuerdo con San Lorenzo es una parte de las alianzas de valor estratégico que EA Sports logró con los principales equipos de toda Latinoamérica. Yeray Romera, Head de EA Sports Marketing para América Latina, afirmó: “Este tipo de asociaciones con grandes clubes como San Lorenzo de Almagro, nos permiten seguir acercándonos a todos nuestros fieles seguidores de la región, para inspirarlos a seguir jugando, ofreciendo contenido y experiencias de calidad, mientras seguimos posicionando a EA Sports FIFA como el Rey del Fútbol Virtual

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fue fundado en el año 1908, y es uno de los Cinco Grandes del fútbol argentino. A lo largo de su historia, “El Ciclón” conquistó 16 títulos locales, y 3 internacionales, dentro de los cuales se incluyen una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana, siendo además, el primer campeón de esta última.

Salir de la versión móvil