Categorías
Videojuegos

DualSense y otros accesorios de Playstation 5 saldrá a la venta el 30 de octubre

Sony continua haciendo anuncios sobre su nueva consola, Playstation 5. La plataforma de la siguiente generación se lanzará el 19 de noviembre en Argentina, sin embargo, en otras partes del mundo como en Estados Unidos se lanzará el 12 de noviembre, y es por esta razón que los usuarios a partir del 30 de octubre pondrán adquirir el DualSense y los demás accesorios de Playstation 5.

Los accesorios de Playstation 5 a la venta

Durante el día de hoy revelaron nuevas noticias sobre Playstation 5 y las tiendas norteamericanas que según varios usuarios de Reddit y otras redes sociales que podrán observar después de estas líneas, han recibido diferentes elementos de la consola como los mandos DualSense o también los auriculares Pulse 3D Wireless Headset, todos estos productos se pondrán a la venta a finales de octubre, varios días antes del lanzamiento oficial de la consola.

Desde Sony comunicaron hace unos días de forma oficial que todos los accesorios y periféricos oficiales para Playstation 5: DualSense, Media Remote, Pulse 3D Wireless Headset, la HD Camera y la estación de carga DualSense Charging Station, todos estos elementos se pondrán a la venta en estados unidos el 30 de octubre. Los accesorios ya están llegando a las tiendas para empezar su posterior distribución y preparar también los puestos de ventas, es por esta razón que han empezado a surgir diferentes fotografías de los mandos y demás objetos, algunos usuarios ya han empezado a publicar sus precios de venta hasta $100 dólares, 30 dólares más caro del precio sugerido por la compañía.

Por otro lado, se ha revelado por segunda vez una imagen con el DualSense totalmente negro en la FCC incluido los botones, una agencia reguladora de Estados Unidos, la cual ha aprobado el modelo del mando, siendo diferente al primero que aprobaron la primera vez, ya que en esa ocasión era de color negro pero con botones en blanco. Desde esa agencia han publicado diferentes fotos del mando en negro junto con metro para verificar sus medidas.

Playstation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en Argentina con dos modelos diferentes, el normal $99.999 mientras la Digital Edition, destinada a los que solo quieran juegos digitales costará $75.999.

Salir de la versión móvil