Categorías
Videojuegos

Dragon Quest Tact se Lanzará Mundialmente a Principios de 2021

El día de hoy, Square Enix anunció que el RPG móvil táctico Dragon Quest Tact va a llegar a tierras occidentales a comienzos del año 2021. Originalmente se lanzó en Japón a mitad de 2020, y habiendo superado las 10 millones de descargas, Dragon Quest Tact transporta a los jugadores a una aventura épica donde el objetivo es derrotar al mal que amenaza el mundo de Orchesterra. Para cumplir su misión, los jugadores van a tener que reclutar a monstruos icónicos de la serie de Dragon Quest para que sean sus aliados y que los acompañen en una aventura peligrosa y táctica con el fin de salvar el mundo.

Además, Square Enix abrió un pre-registro para una beta cerrada del juego, que va a ser exclusiva de Android, la cual va a comenzar dentro de poco. Los jugadores que tengan Android se pueden pre registrar para la beta cerrada siguiendo ESTE ENLACE, que los va a llevar directamente a la página del juego en la tienda Play Store.

Un poco más sobre Dragon Quest Tact

En Dragon Quest Tact, los jugadores deberán planificar batallas dirigiendo a los conocidos monstruos en batallas tácticas muy emocionantes. Deberán seleccionar unidades de manera estratégica teniendo en cuenta las fortalezas y habilidades de sus unidades para pelear en un mapa con casillas, y reclutar nuevos e icónicos monstruos de Dragon Quest como aliados, además de fortalecerlos para pelear en batallas aún más feroces. El Battle Road ofrece desafíos adicionales para los jugadores más valientes y trae contenido de historia adicional para los jugadores que tengan ansias de aprender más acerca de sus monstruos aliados. Se trata de un juego RPG simple, pero táctico, en el que los jugadores pueden disfrutar de un combate nuevo en la serie de Dragon Quest con un gran elenco de monstruos queridos.

Dragon Quest Tact va a estar disponible como una descarga gratuita que incluirá compras dentro de la aplicación en dispositivos basados en iOS y Android a principios del 2021. El idioma de texto va a estar disponible en Inglés, Francés, Chino Tradicional y Coreano. 

Para información más detallada, pueden seguir ÉSTE ENLACE.

Salir de la versión móvil