Categorías
Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot y Xenoverse 2 se actualizan

A partir del 26 de agosto todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán de forma gratuita una nueva actualización que estarán incluidas grandes novedades de contenido como personajes, nuevas misiones y muchos más. Con respecto a Dragon Ball Z: Kakarot se ha presentado oficialmente la segunda expansión descargable llamada «A New Power Awakens», por el momento no hay fecha de lanzamiento.

Nueva actualización gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot

Los jugadores encontrarán que se ha sumado un nuevo personaje jugable llamado Chronoa, la Kaio Suprema del Tiempo. Pero también llegará:

  • Una nueva misión.
  • Nuevas ilustraciones para las pantallas de carga.
  • Más opciones de personalización.
  • Nuevas figuras para el coliseo.
  • Más técnicas.
  • Eventos raid.
  • Trajes y variaciones de color de varios de esos trajes.
  • 13 nuevas Super Almas.
Chronoa la Kaio Suprema del Tiempo Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Z: Kakarot ha recibido una gran cantidad de actualizaciones desde su lanzamiento, siendo esta la undécima de tipo gratuito que recibe el título desde su estreno en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, luego un año más tarde, llego a Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su 2da expansión

Esta segunda actualización mantendrá el orden cronológico, por lo tanto Vegeta y Goku se enfrentarán a Freezer y a todas sus fuerzas invasoras que buscan venganza del enemigo. Ambos han logrado dominar el Ki divino y tienen la capacidad de transformarse en Super Saiyan Blue o también conocido como Super Saiyan God Saiyan. Por lo tanto, los jugadores pueden conseguir esta transformación y una nueva gama de técnicas de combate.

Las primeras imágenes de promoción de esta nueva expansión no se ha mostrado a Freezer pero sin duda el enemigo dominará su transformación Golden y pondrán sin duda en un verdadero aprieto a los guerreros Z.

«A New Power Awakens»

Por el momento no han publicado una fecha posible de lanzamiento ni tampoco han elaborado algún vídeo de presentación, solo han publicado algunas imágenes. El videojuego se lanzó a principios de este año 2020 en PC a través de la distribución digital de Steam, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil