Categorías
Videojuegos

Disintegration anuncia el cierre de sus servidores

Disintegration, el shooter desarrollado por el co-creador de Halo Marcus Lehto, anunciaron que cerrará de forma definitiva sus servidores del multijugador luego de unos pocos meses después de su lanzamiento. El juego de acción tuvo su fecha de estreno el 16 de junio para PC, Xbox One y PS4, y ahora Private Division y V1 Interactive han anunciado el cierre de esta opción el próximo 17 de noviembre por la falta de interés de los jugadores y por el alto coste que conlleva tener este servicio abierto.

Disintegration cierra sus servidores del multijugador

Desde la tienda del título ya han eliminado esa opción y elaboraron un comunicado explicando la decisión a pesar de llevar tan poco tiempo a la venta.

«Hemos tomado la difícil decisión de eliminar los modos multijugador de Disintegration en todas las plataformas. Esto se hará en fases durante los próximos meses, empezando hoy con la eliminación de la tienda, y concluirá el 17 de noviembre con todo el multijugador. La campaña para un jugador se mantendrá plenamente jugable en adelante«.

Además, el estudio comentó que tomaron riesgos creativos con este juego que lo consideran como «único», ya que combina diversos géneros.

«Equipo pequeño pero talentoso y apasionado. Aunque nuestra base de jugadores ha mostrado interés en la campaña, lamentablemente ha tenido dificultades para conseguir el público necesario para una experiencia multijugador sólida. Después de meditar las opciones, hemos tomado la decisión conjunta de cerrar el multijugador. Creemos que la industria del videojuego necesita innovaciones constantes y seguiremos tomando riesgos, siguiendo visiones creativas y apoyando nuevas ideas».

Disintegration es un título de acción en primera persona que esta desarrollado para las consolas de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. En donde nos lleva a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar y tendremos que combatir sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias.

Salir de la versión móvil