Categorías
Videojuegos

Destroy All Humans! Remake: Un regreso de otro mundo

En el nuevo tráiler revelado por THQ Nordic y Black Forest, se puede apreciar al extraterrestre Crypto haciendo uso de camuflaje y armamento en contra de los habitantes de Union Town. La remake saldrá el 28 de julio en PS4, Xbox One y PC.

Además de presentar las mejoras gráficas de rigor, esta nueva versión hará gala de zonas modificadas y ampliadas, y la inclusión de elementos que fueron descartados del juego original debido a limitaciones técnicas o falta de presupuesto. Asimismo, estarán presentes algunas novedades en el apartado jugable: la posibilidad de combinar vuelo y disparos, cambios en el sistema de salud y munición (ambos tomados de la secuela), el añadido de movimientos que nos permitirán movernos de forma más ágil y cómoda, y además cambios menores, como el poder modificar a nuestro gusto la altura a la que vuela el OVNI, y el hecho de que si Crypto cae al agua, no morirá instantáneamente, sino que flotará de manera temporal para darnos chances de sobrevivir.

El Destroy All Humans! y sus inicios

El Destroy All Humans! originales un título del género sandbox que fue desarrollado por Pandemic Studios y distribuido por THQ en 2005 para PlayStation 2 y Xbox. El juego está ambientado en la década del 50 y cuenta la historia  de Crypto-137, un soldado de la raza Furon que llega a la Tierra para aplastar a los humanos, ya que los responsabiliza de la desaparición de su hermano, Crytpo-136, quien estrelló accidentalmente su nave contra una cabeza nuclear en territorio terrícola.

Si bien es innegable que una de las cosas que ha caracterizado la vida de las consolas que nos están a punto de dejar es la presencia de remasterizaciones y remakes de juegos de una, dos y hasta más generaciones atrás (PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Wii, Game Cube, entre otras), también es válido decir que es una buena oportunidad de  disfrutar determinados títulos para quienes, por uno u otro motivo, no tuvieron la chance de hacerlo en su momento.

Y vos, ¿ jugaste al original ? ¿ Le darías una chance a esta remake ?

Destroy All Humans! Remake aterrizará pronto, pero mientras podés probar la demo disponible en Steam y GOG.

Salir de la versión móvil