Categorías
Videojuegos

Dead by Daylight llegará con una renovación gráfica a PS5 y Xbox Series X

Behaviour Interactive ha confirmado que su videojuego multijugador asimétrico llamado Dead by Daylight que tendrá versiones para la nueva generación de consolas: PS5 y Xbox Series X. Aquellos jugadores que tengan el título en alguna de las consolas de Microsoft y/o Sony recibirán una actualización gratuita y además, mantendrán todo su progreso intacto.

Dead by Daylight recibirá una renovación visual

En las nuevas plataformas, Dead by Daylight funcionará con una resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Según la propia desarrolladora, tienen como objetivo principal hacer que los entornos se vean más realistas. Por lo tanto, a través de los ajustes de iluminación, efectos, modelados, texturas y animaciones se cree que lograrán mostrar escenarios mucho más temibles, pero si esto no es suficiente van añadir más decorados y otros ajustes.

«El juego que conoces y adoras da un paso en el futuro. El equipo se ha centrado en este plan durante un año y estamos emocionados de dar Dead by Daylight como nunca lo has visto, mientras ofrecemos nuevos capítulos y archivos. Es ambicioso y estamos listos».

Explica Mathieu Cote, el director del título.

La mejora gráfica será de una forma gradual, a partir de la semana que viene irán modificando diferentes objetos como lockers, generados y hasta dos mapas. Además, han mostrado un nuevo vídeo en donde se pude observar los cambios que están implementando.

«Las habitaciones serán más diferentes, cada una con una función específica. Esto sirve a los jugadores para orientarse mejor. También decorarán los mapas con detalles de narrativa en el entorno para que los descubras. Se suman importantes cambios en el apartado visual y animaciones de interacción con generadores y cofres».

Comenta el equipo.

Juego cruzado con Nintendo Switch, PC y Google Stadia

Por otro lado, el estudio ha confirmado que el titulo tendrá progreso cruzado entre PC, Nintendo Switch y Google Stadia a través de la nueva Behaviour Account, los usuarios tendrán la posibilidad pasar sus datos de una plataforma a otra.

Dead by Daylight es un juego en donde cuatro supervivientes deberán cooperar entre sí, poniendo distintas trampas y armas, pero también deberán ocultarse para que de esta manera puedan evitar morir a manos del quinto jugador. El título ha recibido otros personajes tanto de cine como de videojuegos tipo Silent Hill. Actualmente se encuentra disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Dispositivos móviles y más adelante llegará a PS5 y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil