Categorías
Videojuegos

Cyberpunk 2077 tendrá contenido descargable gratuito

CD Projekt RED confirmó que su videojuego Cyberpunk 2077 recibirá contenido descargable totalmente gratuito, además de las expansiones de pago que se esperan tras el lanzamiento. El título tiene su fecha de lanzamiento el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, y será compatible también para las consolas de la próxima generación: PS5 y Xbox Series X y tendrá algunas mejoras gráficas propias de las capacidades tecnológicas de ambas plataformas.

Cyberpunk 2077 recibirá contenido gratuito descargable

Esta confirmación se debe a que el estudio respondió a un fan que preguntaba a través de Twitter por algún DLC gratuito, algo similar ocurrió en The Witcher 3, la anterior creación de la compañía. Por su parte, CD Projekt respondió: ¡OH SI!

Cuando lanzaron el DLC de The Witcher llegó con una gran cantidad de contenido nuevo gratuito, como nuevos elementos cosméticos para algunos personajes, el contrato de Mineros desaparecidos y muchos más. Sin embargo, esto no sustituyó a los dos grandes packs que lanzó el estudio, que ampliaron de gran manera a la historia base del título, y fueron Hearts of Stone y Blood and Wine. Por lo tanto, se espera entonces que Cyberpunk 2077,continúe en la misma ruta y/o similar a la del brujo. Por otro lado, el estudio comentó que se encuentran desarrollando un multijugador del que a penas se sabe, pero al parecer no estaría listo hasta el 2022.

«No puedo decir demasiado al respecto, porque todavía está atravesando su proceso creativo, pero lo hacemos para asegurarnos de que el modo multijugador encaje con el trasfondo del mundo y se sienta acorde»

Comentó el estudio hace un año.

En Cyberpunk 2077 podremos cambiar el tamaño y color de los subtítulos

La empresa publicó el pasado 21 de agosto una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en donde se puede observar que esta ocurriendo una conversación con opciones de diálogo, con Kirk, uno de los personajes de la trama. En esta captura de pantalla podemos notar que están los subtítulos de color azul, sin fondo y de un tamaño muy pequeño que realmente resulta muy difícil de leer, más si tenés tu pantalla alejada. Un usuario @AuldShaneGamer realiza una apreciación en la imagen publicada en la que comenta lo siguiente:

«Ha sido dicho por muchos, pero esos subtítulos están cerca de ser imposibles de leer. ¿Por qué hacer algo que nadie puede leer que necesita ser leído?»

A lo que a las pocas horas CD Projekt respondió lo siguiente:

«Serás capaz de ajustarlos (color / tamaño)».

Sin duda esta modificación será muy bien recibida por los jugadores, ya que no todos los videojuegos se encuentran con doblaje en español, también están los jugadores con problemas auditivos que necesitan poder leer de forma adecuada los subtítulos.

Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de rol en primera persona de mundo abierto de CD Projekt RED que estará disponible el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, y luego llegará a PS5 y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil