Categorías
Videojuegos

Crytek estaría desarrollando en un battle royale Ryse 2 y Crysis

Crytek es el estudio responsable de títulos como Hunt, Ryse: Son of Rome o Crysis y se filtró que podría haber estado trabajando en nuevas entregas y/o versiones como del tipo battle royale, esta información fue filtrada y publicada por el grupo ransomware Egregor. A continuación todos los detalles.

Nuevos géneros de títulos de Crytek

Esta filtración de documentos en Crytek se produjo durante el mes de octubre, sin embargo, es recién ahora que ha trascendido dicha información y revela que el estudio ha estado trabajando en una gran cantidad de propuestas. Sin embargo, esta información no indica si es que la empresa continúa desarrollando esos títulos o no por lo que puede que estén cancelados, paralizados o en desarrollo, simplemente la filtración detalla la existencia de esos juegos, sus descripciones y algunos detalles adicionales.

En esta filtración podemos encontrar propuestas sumamente curiosas como Crysis Next, un battle royale ambientado en el universo de Crysis. En el documento, se puede leer que Crytek habría trabajado en un título free-to play que reúne a 100 jugadores en un campo de batalla y se enfrentarían entre sí utilizando las habilidades de la saga, como el nanotraje. Además con respecto a su apartado gráfico, apostaría por escenarios detallados y muy cuidados, algo habitual en los juegos de esta empresa.

Además de este battle royale, el estudio también ha estado trabajando en más títulos de Crysis, es decir, en una versión del primer juego pero en realidad virtual. Estos documentos comentan acerca de como fue el desarrollo de Crysis Remastered, la remasterización que ya se ha publicado, en un primer momento fue en Nintendo Switch y luego después de una revisión se estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Finalizando, la información filtrada revela no sólo posibles nuevos videojuegos del universo de Crysis, sino también sobre otros títulos de Crytek como una nueva entrega de Ryse: Son of Rome y además en una secuela de Robinson: The Journey. Por otro lado, estarían desarrollando en una versión de Hunt pero para dispositivos móviles. Todas estas producciones no han sido confirmadas por el estudio, por lo que por el momento debemos tomar esta información como rumores.

Salir de la versión móvil