Categorías
Videojuegos

Crysis Remastered ya se encuentra disponible!

El día de hoy, Crytek tuvo el enorme gusto de anunciar que el esperadísimo Crysis Remastered ya se encuentra disponible para las principales plataformas de esta generación, es decir, PC, Xbox One y PlayStation 4. 

La remasterización de este mítico shooter en primera persona fue desarrollada y optimizada en asociación con Saber Interactive, y es la continuación al lanzamiento que tuvo Crysis Remastered para la consola híbrida Nintendo Switch. 

Crysis Remastered ya está disponible como versión digital en la tienda Epic Games Store, la PlayStation Store, la Microsoft Store y la Nintendo eShop por el precio de u$s 29,99, o para los que lo vayan a adquirir con una cuenta que pertenezca a la región europea, 29,99 euros.

Todos los jugadores que compren el juego en el lapso de tiempo que incluye las tres primeras semanas desde su lanzamiento en la Epic Games Store, van a recibir también de forma gratuita la banda sonora original y un fondo de pantalla de Crysis. Los jugadores que compren Crysis Remastered dentro del mismo período de tiempo en la PlayStation Store, serán premiados con un exclusivo tema de Crysis Remastered para PlayStation como bono de lanzamiento.

Por ahora, los dejamos con el tráiler de lanzamiento que fue publicado en el canal oficial de Crysis en YouTube, donde se muestra el despliegue gráfico del que hace gala éste trabajo de remasterización por parte de Crytek.

Como dato de color, entre las opciones de rendimiento gráfico, se incluye la opción “Can it run Crysis?”, en referencia a un chiste que se hizo famoso hace algunos años, como referencia al enorme poder gráfico que se necesitaba para poder sacar partido al acabado gráfico de la entrega de 2007 del juego. En este caso, que los desarrolladores hayan incluido esta opción, nos sirve como adelanto para saber que vamos a ver un título que viene a explotar al máximo las capacidades gráficas de los equipos de hoy en día.

Salir de la versión móvil