Categorías
Videojuegos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya está disponible

La secuela de la trilogía original se ha estrenado en el día de hoy, 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, se trata de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El cual nos ofrece una nueva versión totalmente moderna y renovada del clásico juego de plataformas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrena hoy

Activision anunció en el día de hoy el lanzamiento mundial de su nuevo videojuego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el cual se trata de la nueva aventura que continúa con la historia de Crash Bandicoot, siendo entonces una secuela directa de la trilogía de la década de 1990.

El juego presenta un estilo completamente nuevo y moderno de la clásica propuesta de plataformas. Cuenta además, con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes, además de contenido jugable, según el estudio elaborado por la compañía. También Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision, comentó lo siguiente:

“Estamos emocionados de que tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados a la serie tengan en sus manos Crash Bandicoot ™ 4: It’s About Time.

Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de Crash Bandicoot que encantará a todo tipo de jugadores.”

En Crash Bandicoot 4: It’s About Time esta ubicado temporalmente después de los sucesos de Crash Bandicoot: Warped. Por lo que sentiremos esa familiaridad que tanto identifica a la serie, en donde han incluido los saltos,  giros y explosiones a través de una aventura épica para un jugador. Sin embargo, posee también, nuevas mecánicas, como correr por la pared, deslizamiento sobre rieles y balanceo sobre cuerdas, junto con un nuevo modo N. Verted que le da un giro creativo al modo tradicional de “espejo”, con estilos artísticos frescos y nuevas experiencias de juego.

Por otro lado, los jugadores podremos personalizar sus personajes obteniendo diferentes aspectos y también participar en Bandicoot Battle, un modo competitivo local de pasar el control y en el que jugarán de dos a cuatro jugadores pueden competir para ganar el primer puesto.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es desarrollado por Toys for Bob con el apoyo de Beenox y ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 4 y Xbox One. Desde Nomicom ya hemos probado el título por lo que les comparto el enlace de nuestro análisis.

Salir de la versión móvil