Categorías
Videojuegos

Cook, Serve, Delicious! 3!? Sale de Acceso Anticipado en Octubre

El nuevo título de la serie de gestión de cocina Cook, Serve, Decious! 3!? tiene un motivo para alegrar a quienes vienen siguiéndolo de cerca, ya que fue anunciado que saldrá del Acceso Anticipado. Se publicará de manera definitiva durante el mes de octubre, y va a estar disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, podrá jugarse en PC a través de las plataformas Steam y GOG.

Cook, Serve, Delicious! 3!?, ¿de qué se trata?

Vertigo Gaming Inc. invita a los jugadores a “saltar a la carretera” en la que viene a ser una gran secuela de la serie Cook, Serve, Delicious!, que desde su primer título viene contando con grandes ventas. Aquí, los jugadores van a viajar a través de los Estados Unidos en su camión de comidas, para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck, acompañados por dos robots llamados Whisk y Cleaver, quienes van a cumplir el rol de unos confiables ayudantes.

La ambientación, ubica el juego en un futuro (bastante) cercano, ya que el año es el 2042, en un momento en que el territorio cambió de forma radical luego de haber sido arrasado por la guerra. Contará con una campaña que centrará la narrativa de su historia en el protagonista, quien irá cocinando cientos de alimentos, de los cuales muchos serán nuevos en la saga. Igualando la cantidad de platos, habrá también cientos de niveles que poblarán el juego. El desarrollador modificó la jugabilidad con respecto a las entregas anteriores, ya que en este tercer título, se favorece un ritmo rápido de juego. No obstante, existe la posibilidad de tomarse las cosas con calma, ya que se puede activar el nuevo Chill Mode (Modo Tranquilo), que puede ser activado o desactivado en cualquier momento de la partida.

Las características principales con que cuenta el juego son:

  • Modo de juego en solitario o cooperativo local con un amigo (se puede cambiar en medio de la partida)
  • Actualizaciones para el Foodtruck con gran variedad de modificadores del juego.
  • Un total que supera las doscientas recetas.
  • Más de 100 items únicos con distintas rarezas.
  • Abundantes opciones de accesibilidad que permiten al jugador disfrutar del título de forma más cómoda.
  • 380 niveles que totalizan más de 100 horas de juego.
  • Banda sonora compuesta por el premiado músico Jonathan Geer.

Actualmente, las calificaciones para la versión de Acceso Anticipado de Cook, Serve Delicious! 3!? son mayormente positivas, con más de 600 reseñas de usuarios y tiene un precio en la tienda de Steam de 134,99 pesos argentinos.

Para obtener información más detallada sobre el lanzamiento del juego, quienes lo deseen pueden acceder a su página web haciendo CLICK ACÁ

Requisitos mínimos y recomendados de Cook, Serve, Delicious! 3!? para PC

Aquí te contaremos los requisitos mínimos y recomendados técnicos para disfrutar de Cook, Serve, Delicious! 3!? en PC.

Mínimos

SO: Windows 7/8/10+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GPU con al menos 256MB de VRAM
Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Mínima resolución de 1280×720 requerida

Recomendados

SO: Windows 7/8/10+
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GPU con al menos 512MB de VRAM o mejor
Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Mínima resolución de 1280×720 requerida

Salir de la versión móvil