Categorías
Videojuegos

Cloudpunk adelanto su estreno en consolas para octubre

Cloundpunk es un juego de aventuras que durante el mes de abril se estreno en PC, tenía planeado llegar a las consolas de videojuegos durante el mes de noviembre, sin embargo, el estudio adelanto su estreno para el 15 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Cloudpunk un mundo futurista

El título desarrollado por estudio berlinés ION LANDS apuesta por una ambientación futurista tipo ciberpunk, sin embargo, deja atrás a la acción y los papeles de grandes héroes. Los jugadores se pondrán en la piel de Rania, que es una repartidora de la empresa del mismo nombre del título de juego y que tiene fama de ser la más veloz en sus entregas tanto dentro y fuera de la ciudad de Nivalis. Para poder trabajar en Cloundpunk necesitan tener dos características, además tener habilidades para manejar vehículos, deben nunca fallar un reparto y jamás preguntar por el contenido del paquete.

El título pone todo su peso en la trama de la historia, siendo la narrativa clave dentro de Cloundpunk, que además aprovecha el ambiente ciberpunk para contar diversas historias con una gran variedad de personajes sean humanos y/o no humanos que conoceremos a lo largo de la aventura como:

  • Androides.
  • IA.
  • Humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales.

Todo los personajes poseen historias personales y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambia. La ciudad posee una capital sumamente importante en donde podremos explorarla por completo tanto en vertical, con el vehículo volador, como a pie, cuyo escenario estará marcada por su tamaño, luces nocturnas e interesantes habitantes, que de acuerdo a nuestras decisiones se verán afectadas las acciones de dichos personajes. Además, tendremos la oportunidad de conocer nuevos lugares y desbloquear objetos que nos conducirán hacia nuevas subtramas adicionales.

Cloundpunk es un videojuego del estudio ION LANDS que su fecha de estreno es el 15 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil