Categorías
Videojuegos

Civilization VI, nos muestra el DLC: Bizancio

A principios de la semana 2K, anuncio que su videojuego Civilization VI, va a recibir un nuevo DLC New Frontier Pass, el paquete Byzantium & Gaul, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 24 de septiembre. La compañía en esta oportunidad nos ha compartido una primera mirada a Basilio II de Bizancio. A continuación todos los detalles.

Civilization VI, nos muestra Bizancio

En este nuevo DLC de Bizancio, que a través de su poderío religioso y militar tiene la capacidad de dominar a sus enemigos de forma completa, apoyado también por sus dos unidades únicas, la Nave Dromón y el Tagma. La capacidad de «Taxis» da a las unidades una fuerza de combate adicional y/o religiosa para cada ciudad santa convertida a la religión de Bizancio.

Con respecto a la religión se extiende cuando una unidad enemiga es derrotada y las Ciudades con Lugares Sagrados ganan puntos extra de Gran Profeta. Además, desde 2K comentan que la capacidad de «Porphyrogénnētos» de Basilio II permite tanto a las unidades de Caballería Pesada como de ligera hacer un daño completo contra las diferentes ciudades que siguen la misma religión de Bizancio, y gana la unidad única de Tagma cuando se descubre el derecho cívico Divino, esta unidad reemplaza al Caballero y concede además, a las unidades terrestres cercanas una Fuerza de Combate adicional y/o Fuerza Religiosa.

Por otro lado, el Barco Dromón reemplaza al Cuadrilátero y tiene un alcance adicional y también una Fuerza de Combate adicional contra las unidades. Tiene también, como un distrito único el Hipódromo que cuando se construye proporciona una unidad de Caballería Pesada, que este además, reemplaza al distrito del Complejo de Entretenimiento en donde es más barato construir y proporciona Amenidades adicionales.

Civilization VI recibirá el tercer DLC – Byzantium & Gaul Pack – el próximo 24 de septiembre y llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil