Categorías
Videojuegos

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reciben nuevo operador

En el día de hoy Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare se actualizarán y recibirán un nuevo operador llamado Morte, un especialista bastante diferente al resto de los demás personajes. La comunidad de jugadores italianos seguramente estará muy contenta por la llegada de Morte, ya que posee un aspecto similar al de Fabio Rovazzi, un popular cantante del país.

Fabio Rovazzi estará en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

El cantante se define así mismo como «cantante, autor, actor, director y amigo de Will Smith», el pondrá el rostro para el nuevo personaje de Call of Duty. Él mismo ha sido quien desveló esta noticia a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, que también en esa plataforma es donde ha publicado varios temas de su música electrónica italiana muy exitosa como Andiamo a Commandare.

La razón de que este artista este en el videojuego es sin duda bastante curiosa, Fabio Rovazzi cuenta en su vídeo que la idea inicio cuando conoció a unos responsables de Infinity Ward durante un evento de ciencia ficción. Allí los convenció de que sería buena idea tener un personaje con su rostro y esto termino haciéndose realidad. Siendo esto su sueño hecho realidad, ya que siempre ha querido convertirse en un personaje de Call of Duty, aunque lo consideraba imposible.

«No hay palabras para describir la emoción que siento con esta oportunidad de poner mi voz y mi apariencia a un operador»

Expresa el cantante italiano muy emocionado.

Nuevo operador

El operador en cuestión se llama Sergio ‘Morte’ Sulla, es un personaje que esta inspirado en los vaqueros de los spaghetti western italianos de los años 60 y 70. Con respecto a su historia, este soldado ha nacido en Salerno, al sureste de Italia y soñaba convertirse en uno de esos sheriffs de las películas de vaqueros. Pero tuvo una juventud sumamente complicada que lo llevo a terminar en el ejército combatiendo en Irak y Libia, para posteriormente convertirse en un agente paramilitar de Warcom.

Este nuevo personaje se sumará tanto a Call of Duty Warzone y Modern Warfare durante el día de hoy.

Salir de la versión móvil