Categorías
Videojuegos

Call of Duty Warzone y Modern Warfare celebrarán Halloween en un evento de terror

Tanto Call of Duty Warzone como Call of Duty Modern Warfare a partir del 20 de octubre hasta el 3 de noviembre celebrarán un evento especial llamado The Haunting of Verdansk el cual llegará repletos de armas, nuevos modos y un sistema de recompensas de “Dulce o Truco” para los Operadores. A continuación todos los detalles del evento.

The Haunting of Verdansk el nuevo evento de COD

Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, los títulos de Activision recibirán un nuevo evento relacionado con esta festividad. Para el anuncio realizaron un tráiler en donde nos permite observar como un escuadrón de Operadores llega para lo que parece ser una infiltración normal en Verdansk, aunque por el canal secundario se escucha sobre algunos sucesos inexplicables y extraños en las áreas remotas del mapa, además los Operadores han sido informados sobre reportes de un asesino en serie que lleva el rostro de su víctima, al igual que también se les comunico que se escuchan sonidos extraños que emanen de diferentes sectores dentro de la zona de guerra. En el vídeo no pasan demasiados minutos para que se desate un verdadero infierno, se puede observar como uno por uno, el escuadrón es brutalmente eliminado hasta que solo queda un sobreviviente que luego de un enfrentamiento con la propia leyenda urbana de Verdansk, promete regresar al amparo de la noche y vengar a sus hermanos en brazos.

Es el primer evento de Halloween que llegará a los títulos de Call of Duty y los universos del Juego del Miedo y La Masacre de Texas llegarán a los videojuegos durante el 20 de octubre al 3 de noviembre. Este evento contará con el sistema de recompensas “Dulce o Truco” donde Cajas de Suministros especiales pueden contener Sustos o proyectos y artículos de personalización. Los nuevos modos cuentan con una variante nocturna de Verdansk que incluye una buena dosis de susto con temática de Halloween, como el Zombie Royale, un Battle Royale con no-muertos en donde los Operadores muertos usan poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y poder reunirse con su escuadrón. Mientras que el modo multijugador de Modern Warfare también se adentra en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado.

Los paquetes del Juego del Miedo y La Masacre de Texas

Los jugadores podrán usar el atuendo de Billy el títere en el paquete del Juego del Miedo y tomar la decisión de un Operador enemigo de vivir o morir con sus propias manos. Junto con el aspecto “Billy” para Morte, el paquete del Juego del Miedo presenta la pieza del equipo letal Phlebotomozier, un cuchillo especial para arrojar que perforará a tus enemigos al impactar y si habrá mucha sangre… Además, se incluyen dos armas de plano con la temática, un rifle de asalto y una escopeta, así como un diseño de camión de carga, un amuleto de triciclo y otras cuatro piezas de contenido de personalización.

El paquete de La Masacre de Texas presenta al icónico asesino enloquecido Leatherface. El legado de este maníaco caníbal, perdurará a través del aspecto “Leatherface” (Skin Crawler) para Velikan, así como el proyecto de “Family Heirloom” para LMG, completo con un accesorio original único que permite al operador empuñar el arma como una motosierra. Este paquete esta incluido también el mensaje “¿Hay alguien en casa?”, un proyecto cuerpo a cuerpo que convierte esta Secundaria en un martillo de una mano

Tienda de Halloween

Además de los paquetes, los Operadores podrán utilizar nuevos diseños o proyectos nuevos que agregan una cantidad aterradora de potencia de fuego. Liderando este cargo está el Dr. Karlov, una infame leyenda urbana de Verdansk que define el folclore regional de Halloween, el cual se ha obsesionado con la electricidad y el armamento cargado de energía, probándolo a menudo en “experimento” con aquellos que se atrevieron a vagar cerca de su escondite. Su paquete destacado, “Dr. Karlov Lives”, llevará el “shock” al juego con un nuevo aspecto para Bale, dos proyectos de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un diseño de vehículo y algunos otros artículos cosméticos para tus armas e identidad. Además, hay otros en la tienda como “Ghost: Grim Reaper”.

Nueva escopeta JAK-12

Llega la nueva escopeta JAK-12 completamente automática, disponible como parte de la última actualización. Esta arma, tiene un sistema de retroceso de cerrojo abierto, lo que le permite expulsar plomo a una velocidad de disparo más rápida que cualquier otra arma de su categoría. Además, si suben de nivel podrán sus accesorios únicos, incluidos los explosivos 8 Round FRAG-12 Mags que entregan cargas explosivas sin activar Trophy Systems, y los 32-Round Drum Mags, el cargador de mayor capacidad para cualquier escopeta del juego. La cual se podrá desbloquear mediante un desafío en el juego, o se puede adquirir a través de su proyecto comprando el paquete de la tienda “Lacedaemon”.

Warzone, nuevo contenido

Todos tendrán acceso a poder ganar más de una docena de recompensas a través de un evento de Dulce o Truco por tiempo limitado, experimentar batallas contra y junto a los no muertos y, por primera vez, experimentar infiltraciones nocturnas en Verdansk. Aunque el resplandor de la luna llena evita la oscuridad total se recomienda a los Operadores utilizar elementos de óptica térmica en su equipo para ayudar a detectar enemigos que acechan o usar sangre fría para contrarrestar estas herramientas de alta tecnología.

Los Operadores encontrarán ya sea de día o de noche, Cajas de Suministros de dulce o truco especialmente marcadas en áreas específicas de Verdansk, en donde podrán recibir recompensas universales, incluido el proyecto del rifle de asalto épico “Return to Dust”, el proyecto legendario de combate cuerpo a cuerpo “The Cleaver”, un reloj holográfico, amuletos, stickers, tarjetas de visita y emblemas. Sin embargo, estas cajas pueden llegar a contener algo más…

Aquellos que reúnan las 16 recompensas individuales podrán desbloquear el proyecto del rifle de asalto legendario “Pumpkin Punisher”, que viene preconfigurado con accesorios que hacen que el arma sea francamente aterradora en Warzone.

Zombie Royale, nuevo evento

Los Operadores pueden luchar contra y junto a poderosas criaturas zombificadas como parte de Zombie Royale, un modo de tiempo limitado. En lugar de ser enviados al Gulag, los Operadores muertos volverán a la vida como zombis. Aunque los zombis no pueden usar armas, tienen habilidades sobrenaturales: mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más letales y visión térmica. Cuando un jugador muere, deja caer una jeringa que aparece en el mapa, si reúnen dos de estas jeringas como zombi y volverás en paracaídas con todo tu equipo y escuadrón.

Nuevo contenido a Modern Warfare

Los jugadores de Call of Duty Modern Warfare tendrán dos nuevos modos para jugar y algunos cambios con temática de Halloween para explorar dentro del multijugador. Desde Tiroteo hasta Guerra Terrestre y todo lo demás, la cabeza de cualquier Operador se convertirá en una calabaza al alcanzar tres muertes en una sola vida. Esta cabeza de calabaza se incendiará si ese Operador alcanza diez muertes en una sola vida. Estos indicadores podrán ayudarlos a identificar a los Operadores que necesitan ser aplastados antes de que continúen con su racha de asesinatos.

Además, hay otras modificaciones en modos de juego específicos, en lugar de banderas habrá espantapájaros, calaveras en lugar de placas de identificación en Kill Confirmed y otros efectos visuales. Por otro lado, hay dos nuevos modos en el modo Multijugador sacarán a la luz las grandes armas, literalmente, con acción de alto calibre en forma de Juggernauts y Sniper Rifles.

  • Onslaughter: los escuadrones deben tomar el control de un traje Juggernaut que aparece en algún lugar del mapa y avanzar hacia un área de meta específica. Además, el Juggernaut en este modo, y en todos los demás modos durante The Haunting of Verdansk, vendrá con una cabeza de calabaza, que es sorprendentemente resistente y duradera a pesar de ser una calabaza ahuecada.
  • Snipers Only: en lugar de equipamientos personalizados, todos los Operadores podrán elegir entre cinco equipamientos prediseñados.

Call of Duty: Warzone es un battle royale, shooter en primera persona y shooter multijugador, desarrollado por Activision, que se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Call of Duty: Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona de estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision.

Salir de la versión móvil