Categorías
Videojuegos

Call of Duty Warzone se integrará con Black Ops Cold War en diciembre

Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War se integrarán en diciembre del 2020. Esto lo ha confirmado Daniel Alegre, director de operaciones de Activision, durante un encuentro de accionistas. Además, a partir de esa fecha se dará el inicio de la primera temporada de contenido adicional gratuito para el shooter bélico.

Integración junto de Warzone y Black Ops Cold War

Los jugadores encontrarán que tanto Warzone como Black Ops Cold War tendrán juego cruzado, por lo que podrán usar los objetos y rachas de bajas que se desbloquea en los modos multijugador tradicionales de Black Ops Cold War y en el battle royale, esta situación ocurre actualmente en Modern Warfare. Además, en Warzone podrán seguir usando el equipamiento desbloqueado vinculado a Modern Warfare, también estarán disponible los operadores, al igual que las configuraciones de equipo. Además, al parecer reconstrucción del mapa del battle royale será en el 2021, y no llegaría antes de esa fecha.

Además, Daniel Alegre ha anunciado durante la reunión de accionistas que Call of Duty Warzone se convirtió en el juego de la saga más vendido en su primer año, explica: «con dos tercios de las unidades vendidas en formato digital. Estamos seguros de que Call of Duty será de nuevo la primera saga en ventas globales este año». Por otro lado, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, valoró positivamente la forma de revelar Black Ops Cold War a través de un evento en Warzone. El CEO comenta lo siguiente: «Ir directamente a nuestra red de jugadores de este modo representa un marketing más efectivo que la publicidad en medios tradicionales».

Las especificaciones para jugar Black Ops Cold War en PC, fueron reveladas hace algunos días, y los jugadores necesitarán tener si desean disfrutar de una experiencia con la máxima calidad en texturas y con ray-tracing, deberán reservar en sus computadoras 250 GB. Sin embargo, el tamaño requerido se reduce notablemente en las demás especificaciones llegando a necesitar 175 GB, ya que no cuenta con paquete de texturas en UHD.

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa y extensa franquicia de juegos en primera persona editado por Activision. El cual posee su fecha de estreno el 13 de noviembre del 2020 para las consolas de actual generación, PlayStation 5, Xbox Series X/S y también en PC.

Salir de la versión móvil