Categorías
Videojuegos

Call of Duty: Warzone, ¿llega un modo zombie?

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, recibieron en el día de un hoy un nuevo parche el 1.26 que incorpora algunas novedades como una nueva arma al battle royale y algunos cambios generales y mejoras en ambas propuestas. Pero además de estas características que se han sumado, se ha descubierto nuevos elementos que por el momento Infinity Ward ni Activision han informado, a continuación todos los detalles.

Call of Duty: Warzone recibiría nuevos modos de juego

Modern Warzone es un conocido dataminer ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de datos filtrados por un código de Call of Duty: Modern Warfare después de actualizar el título. Al parecer, este parche incorporará nuevos modos de juego que entre los cuales estará un modo ‘Zombie Royale’ para Call of Duty: Warzone.

https://twitter.com/ModernWarzone/status/1298161051993804800?ref_src=twsrc%5Etfw

Al parecer, sería una especie de mezcla entre el modo zombis clásico de la saga Call of Duty y la experiencia battle royale de Call of Duty: Warzone. Según el dataminer, este nuevo modo no sólo consistiría en el asesinato de los no muertos, sino que también el jugador tendrá la posibilidad de hacer el papel de zombie y atacar a otros usuarios y convertirlos también en uno de ellos. Además, de este modo, el dataminer comentó que hay menciones sobre otros tipos de videojuegos como Pandemic/Outbreak, que también esta relacionado con los muertos vivientes, Armored Cargo/Truck Wars y Plunder: Fire Sale.

Por otro parte, el videojuego recibirá otro tipo de modo muy interesante, y me refiero al modo noche que oscurecerá el escenario de Call of Duty: Warzone y habrá modos en solitario, en pareja, en tríos o en cuadrilla.

https://twitter.com/ModernWarzone/status/1298158916866437120?ref_src=twsrc%5Etfw

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reciben el parche 1.26

No es una pequeña actualización, ya que en PlayStation 4 pesa 0,6 GB, en Xbox One 14,09 GB, mientras que en PC varía entre los 11,3 y los 17,6 GB. Lo más llamativo de este parche es el ingreso de una nueva ametralladora ligera pero muy poderosa, además, se han incluido cambios como actualizaciones de playlists, equilibrio de las estadísticas de algunas armas y mejoras de algunos errores en ambos títulos.

Armas:

  • Sniper – Thermal Scope: resolución óptica reducida y rango térmico reducido.
  • Se corrigió un error que sus efectos visuales de impacto cuando la munición se cambia la munición predeterminada 5.56 NATO en el M4.
  • Se ha agregado la etiqueta «HEI».
  • Gráficos de estadísticas de armas ajustados.

Algunos de los arreglos generales:

  • Ahora puedes inspeccionar tu arma durante las secuencias de infiltración.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer de lado en la pantalla de vista previa.
  • Se solucionó un inconveniente por el cual el marcador podía reflejar información inexacta.
  • Varias correcciones para ayudar al reloj Tomogunchi Turbo a funcionar según lo previsto, y muchos más arreglos.

Warzone

  • Se corrigió un error por el cual el paracaídas podía abrirse aleatoriamente al saltar sobre ciertas áreas del mapa.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores no observarían ningún audio de ping de un espectador creando pings globales.
  • Se solucionó un problema por el cual la máscara de gas podía volverse invulnerable.
  • Varias correcciones para problemas con Self Revive

Los jugadores de PC podrán disfrutar de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare con una mejor estabilidad y rendimiento. Además, se solucionó un problema que causaba que la resolución de la pantalla fuera más alta que la resolución nativa, a una resolución de renderizado de 100 cuando estaba en modo sin bordes de pantalla completa. También se arregló un problema que podía bloquear el campo de visión a 60 después de jugar un juego de Ground War.

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare están disponibles ambos en PS4, Xbox One y PC.